¿Qué significa soñar con beso en la mejilla derecha?

Resultados de la búsqueda beso en la mejilla derecha:

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, indica que no está …

Comentario de kennet velasco: … hola,es q soñe q la chica q me gusta y yo,nos,besabamos …

Permalink: /significado-sonar-beso/

Mano

Las manos en un sueño representan su capacidad de conectar con el mundo exterior. Las manos son también la parte de la comunicación, sobre todo utilizado para expresar las emociones. El sueño de las manos puede mostrar la necesidad de dar una mano a los que te rodean. Se sabe que la mano derecha es el símbolo de la virilidad y el derecho es un símbolo de factores femeninos del soñador. El sueño, en

Comentario de marilen: … que mi exnovio me beso la mano derecha y me dijo que se …

Chico

Soñando y al ver un niño (bebé de cabra) en su sueño, advierte que sus formas sin escrúpulos provocar dolor a un ser querido. Soñar y ver a un chico en un prado, indica que gran parte de su tiempo se dedica a placer y sus actividades de negocios o educativos eventualmente sufrir. Para obtener más información, por favor, lea los significados de los niños.

Comentario de carla: … solo conosco me beso en la mejilla pero no es nada de …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

… y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una forma de que indica a la misma o similar situación, el comportamiento en una relación actual. Si esta es una razón, entonces debe aplicar …

Limones

… el camino de su pensamiento negativo acerca de algún aspecto de tu vida. ¿Te sientes inferior en rango, estatus o calidad dentro de su sociedad? Debe cambiar de opinión, porque este pensamiento es incorrecto. Tal vez una situación o relación se ha convertido en insoportable. En el sueño de comer o chupar un limón, puede tener significado simbólico de recuperación. O tal vez usted necesita para limpiar o sanar su estado espiritual interior. Soñar que usted está apretando un …

Papa

Si sueña con el Papa, entonces tal sueño podría indicar la religión que llevas contigo mismo. También es el símbolo de la espiritualidad y las creencias que tiene sobre la vida en general. Tal vez usted está buscando el camino correcto y cree que alguien como el Papa podría darle las respuestas a las preguntas acerca de su ser en este mundo.

Comentario de MELODY: … que lo miraba en casa y el se sentaba y yo me sentaba …

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirán ir hacia adelante en el mundo y tener éxito. Si el perro es …

Comentario de Ingrid: … el se paso la calle y un carro lo atropello pero …

Serpiente

El sueño, en el que vio una serpiente, representa los deseos sexuales ocultos la tiene. Tal vez usted ha suprimido los deseos, que no se cumplieron totalmente. La serpiente es también un símbolo de secretos y lugares desconocidos peligrosos o personas. Tal vez hay una persona a tu alrededor que actúa como una serpiente – mantiene la distancia de usted, pero puede morder muy profundamente y venenoso. …

Comentario de iza: … estaban enroscadas en el pie se un señor.. Luego me puse …

Derecho

El sueño de la derecha, representa la realidad consciente, la acción deliberada y pensamientos racionales. También puede ser un juego de palabras con la rectitud de una idea, decisión o plan. Usted está haciendo lo correcto.

Abismo

Si sueña con un abismo, que representa los obstáculos que se enfrentan en su vida. Debe tener en cuenta las cosas que quieres hacer en tu vida y tratar de averiguar lo que las barreras no te dejan avanzar. No tenga miedo a los retos que va a tener, como se puede solucionar todo, usted será capaz de encontrar la solución para lograr la tarea. Esta sueña también muestra que usted se está preocupando por tu futuro, acerca de quién eres, lo que sientes y lo que …

Comentario de Yomi: … sone que salia de la finca y cogi el carro que estaba en