¿Qué significa soñar con besos apasionados con un ex?

Resultados de la búsqueda besos apasionados con un ex:

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no …

Comentario de betty: … días, soñé con un recien nacido hombre, que era …

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, indica que …

Boda

… de su vida. Las personas que se preparan para casarse en su vida de vigilia, muy a menudo sueño con la boda, debido a la importancia de la jornada, la ansiedad y las cosas que temen. Muchas personas sueñan con la boda que va mal, pero sólo por el temor que tienen que poner todo en su lugar. La boda es uno de los días más importante de nuestra vida, por lo tanto, queremos que todo salga según lo planeado. Los problemas de estrés y muchos que son causados ​​por la boda reflejan en …

Comentario de Sol: … a punto de casarme con mi pareja, que es el padre de mi …

Buda

Si sueña con el Buda, entonces se muestra la inteligencia, el conocimiento y otros aspectos espirituales de su personalidad. Tal vez por fin es capaz de llegar a uno de los aspectos espirituales más altas de ti mismo.

Comentario de pilar: He soñado con muchos budas estaban encima de una …

Delfines

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un delfín, simboliza la orientación espiritual, su intelecto, atributos mentales y confianza emocional. Utilizar tu mente a su capacidad y se moverá hacia arriba en la vida. Alternativamente, se puede indicar que una línea de comunicación se ha establecido entre los aspectos conscientes e inconscientes de sí mismo. Los delfines representan su voluntad y capacidad para explorar y navegar por …

Comentario de Antonio: Soñe con muchos delfines, al principio solo …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El …

Comentario de cecilia hernandez: … le incomoda a mi ex..desde que eramos novios yo soñaba …

Permalink: /significado-sonar-ex-ex-novio-ex-novia-o-ex-esposo-ex-esposa/

Hombre

Soñar y ver a un hombre en su sueño, denota el aspecto masculino de ti mismo – el lado que es asertivo, racional, agresivo y / o competitivo. Si el hombre se conoce a usted, entonces el sueño puede reflejar que los sentimientos e inquietudes que usted tenga sobre él. Si usted es una mujer y soñar que estás en los brazos de un hombre, sugiere que usted está aceptando y acogiendo con beneplácito su …

Larva, gusano

Para tener una interacción o para encontrar o para ver una larva cuando se está soñar, tiene un significado profundo y se erige como un presagio para un renacimiento. Usted está sufriendo algunos cambios internos y el cambio, la transformación o alteración.

Comentario de wendy: … yo estaba jugando con una masa moldeable de esas que …

Nieto

… a los recuerdos y el renacimiento de las ideas y pensamientos en general. Tal vez usted tiene un montón de experiencia y ahora puede empezar las cosas desde el principio. El sueño también representa a su familia y su importancia para su vida. Por otro lado, el sueño podría mostrar el cansancio están sufriendo mientras que hace todas las tareas y deberes.

Comentario de marcelle ruiperez: Soñé con mi nieta,ella estaba detrás de …

Novio

… la relación entre usted y su pareja en su vida de vigilia. El novio que está dejando en un sueño, representa usted miedo de estar solo y único. También podría mostrar que usted es anhelo de amor y afecto en su vida. El novio que está muerto en el sueño podría representar los aspectos en ruinas de su personalidad. Tal vez usted es incapaz de mostrar sus emociones y sentimientos, a causa de la tensión que usted está sufriendo de. Si usted ve a su novio de ser un gay, entonces …

Comentario de CARMEN.: … llorando, con mucha angustia..soñé que venia mi …