¿Qué significa soñar con bicho debajo de la uña del pie?

Resultados de la búsqueda bicho debajo de la uña del pie:

Cucaracha

… en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una cucaracha, significa su necesidad de renovación, rejuvenecimiento y auto-limpieza de su ser psicológico, emocional o espiritual. Es necesario volver a evaluar los principales aspectos de su vida. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de las cucarachas.

Anticonceptivo

Soñando con los anticonceptivos o el uso de anticonceptivos en el sueño, puede indicar que se niegan a dejar que su creatividad emerge desde debajo de la superficie. Tiene en sus manos la espalda de algún aspecto de ti mismo. Alternativamente, significa su ansiedad sobre el embarazo o enfermedades de transmisión sexual.

Ático

… con ver o beeing en un ático o en cualquier espacio o habitación similar, que está justo por debajo del techo de un edificio, significa que te estabas escondiendo sus sentimientos y emociones y ahora comenzó a soltar sus sentimientos. Este sueño también simboliza su pensamiento, el espíritu y las buenas intenciones. De lo contrario, este sueño representa desafíos que sufrir, mientras trataba de alcanzar el objetivo que se proponían. De todos modos, llegará a su destino después …

Baja

Si sueñas con algo menos de altura media, de arriba a abajo o de la parte superior de la tierra, representa la superioridad del soñador. Para soñar que alguien que es bajo, significa algo que está por debajo de ti. Puede que se sienta superior o que están por encima de algo o alguien. Alternativamente, el sueño significa algo que usted puede haber pasado por alto.

Bigote

Para soñar que usted tiene un bigote cuando en realidad no la tiene, significa que usted está ocultando un aspecto de ti mismo. Usted está poniendo un disfraz o mostrar un aspecto diferente de su personalidad. Para soñar que usted afeitarse su bigote, denota que usted está revelando su verdadero yo. Usted ya no tiene que esconderse debajo de algún disfraz o algún escudo. Alternativamente, usted tratará de intentar restablecer a sí mismo a una …

Caída

Para soñar que usted se cae y no tiene miedo indica que usted es capaz de hacer frente a sus sentimientos y entender sus emociones. Además, representa que usted es capaz de superar sus adversidades con facilidad. Para soñar que usted se cae y está asustada indica las emociones negativas y la necesidad de ayuda. También significa que en algún aspecto de tu vida es una falta de control, la sensación de inseguridad y la necesidad de apoyo. ¿Usted está …

Comentario de catterin salazar: … por ke era mucha la altura y al llegar al suelo kedava …

Comiendo

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está comiendo sola, significa la pérdida, la soledad y la depresión. Usted puede sentirse rechazado, excluido y aislado de los lazos sociales / familiares. Comer puede ser un reemplazo para la compañía y proporcionar comodidad para usted. Por otra parte, comer por sí solo puede reflejar las necesidades independientes. Considera también el juego de palabras, ”lo que te está comiendo?” en referencia a la ansiedad que …

Mantel

Para ver o poner una pequeña alfombra de debajo de un valor del lugar en una mesa de comedor, sugiere que usted está dando la bienvenida a una nueva persona en su vida. Usted puede estar entrando en una nueva relación, ya sea en un nivel de amistad o un nivel romántico.

Nariz

Para ver su propia nariz se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un esfuerzo consciente para alcanzar cualquier esfuerzo que usted eligió para llevar a cabo. La nariz representa la energía, la intuición y la sabiduría. Alternativamente, la nariz simboliza curiosidad. Usted sueño puede sugerir su necesidad de aprender más acerca de una situación que nos ocupa. Para soñar que el pelo …

Comentario de Mayte: … a un espejo con la nariz sangrando, mi piel mi cara …

Ocultista

Soñando con el ocultismo, indica que hay algo debajo de la superficie que usted necesita para reconocer. Hay un poco de sabiduría que es necesario aplicar a su vida diaria.