¿Qué significa soñar con bichos en la oreja?

Resultados de la búsqueda bichos en la oreja:

Bichos

Para ver los bichos en un sueño denota a los problemas y enfermedades. Hay una posibilidad de que se llega a conocer a muchas desesperanzas y frustraciones.

Comentario de valentina: soñe que estaba en unos arbustos buscando algo con mi …

Permalink: /significado-sonar-bichos/

Amor

El sueño de amor de ser en el amor, sugiere intensos sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otra parte, usted puede no estar recibiendo suficiente amor en su vida diaria. Como es natural, mucho tiempo para que el sentido de pertenecer y ser aceptados. Soñando y al ver una pareja en el amor o expresar el amor el uno al …

Arañas

Soñar con la araña, muestra su temor a las arañas en su vida de vigilia, especialmente si usted se sintió asustado por ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la web denota …

Comentario de federico: La araña estaba en su nido y yo la

Cabeza

… se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la sabiduría, la inteligencia, la comprensión y la racionalidad. También puede representar sus logros, imagen de sí mismo, y la percepción del mundo. A soñar que alguien está tratando de arrancarte la cabeza, sugiere que no se ve una situación o problema con claridad. Tal vez se niegan a ver la verdad. Usted tiene que hacer frente a la situación o la persona a pesar del dolor y el …

Comentario de victor: … que tenia arena en mi cabeza y en mi rostro y yo lo …

Carne asada

… como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa melancolía en el hogar, la traición, y / o secretos.

Comentario de Lupe Palencia: … a caminar bichos encima de ella y los espantaba …

Chinches

Cuando sueñas con chinches, que representa su irritación en algunas personas o situaciones. Tengamos en cuenta que el sueño también podría indicar una enfermedad o desastre. Si sueña con ver a muchas chinches, existe la posibilidad de la muerte. Cuando sueñas con chinches muertos simboliza proceso desafortunado y lamentable en algunos aspectos de su vida. Si los errores están subiendo por las paredes podría indicar algún tipo de disease.Even …

Comentario de NAYELI ORTIZ SLAGADO: … SALIAN MUCHAS DE LA CAMA. A LOS DOS DIAS EMPESE ASOÑAR …

Cucaracha

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una cucaracha, significa su necesidad de renovación, rejuvenecimiento y auto-limpieza de su ser psicológico, emocional o espiritual. Es necesario volver a evaluar los principales aspectos de su vida. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de las cucarachas.

Comentario de mirian: … se transformaba en una tortuga

Garrapatas

Soñar con las garrapatas, denota a la irritación de alguien que está sufriendo de. El sueño también podría denotar al agotamiento usted está sufriendo de. Probablemente el lugar que usted está trabajando en, o relaciones que se encuentre en el momento, te dan más que las emociones negativas.

Comentario de Mariafe: Soñé que estaba en un carro en la parte de atrás con …

Gusano

… cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica sus ansiedades sobre la muerte. También puede ser indicativo de algún asunto o problema que usted ha estado rechazando y ahora está ”devorando” a usted. ¡Tienes que enfrentarlo porque está destruyendo su sentido de la armonía y el equilibrio. En particular, a soñar que usted está caminando en gusanos, indica la culpabilidad y la impureza. Usted está tratando de reprimir su pensamiento o conducta inmoral. …

Comentario de gloria: … y se convirtió en un gusano blanco, después de …

Insecto

… los insectos también se dice que son un símbolo de precisión, el estado de alerta, y la sensibilidad. Es posible que necesite para organizar sus pensamientos y resolver sus valores. A veces son vistos como mensajeros divinos.

Comentario de Ximena: Tengo la sensación de haber soñado dos …