¿Qué significa soñar con birgen de guadalupe?

Resultados de la búsqueda birgen de guadalupe:

Abdomen, panza, vientre (cavidad del cuerpo humano)

… que usted tiene problemas fisiológicos y la obstrucción que sufren, o diarrea. El otro símbolo de ver abdomen en tu sueño puede significar, que hay algo en su vida a encontrar difícil de admitir y no puede aceptarlo, y el significado de esto es que usted quiere deshacerse de él. Si ve que su abdomen es vulnerable, significa el carácter abusivo. El sueño también puede significar que queráis, pero tener miedo de expresar los instintos que siempre tuvo.

Comentario de Rosa Sandoval: … la necesidad de rebajar y lo manifestaba agarrandome …

Anaconda, anacondas (serpientes u ofidios)

… único. Este sueño también representa la vida sexual y las necesidades que tiene. No tenga miedo de pensar en lo que le gustaría hacer con su vida íntima, tal vez hay algo que usted no está satisfecho con. Asegúrese de saber lo que te gusta y le dices a alguien que esté involucrado en esta vida sexual con usted.

Comentario de cinthia: … para construirlo de pronto aparecia una anaconda negra …

Arañas

Soñar con la araña, muestra su temor a las arañas en su vida de vigilia, especialmente si usted se sintió asustado por ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la web denota que su trabajo duro que será apreciada. También …

Bebés

Soñar y ver a un niño recién nacido, simboliza sorpresas agradables. Soñar y ver a un niño de natación, significa una suerte de escapar de algún enredo.

Comentario de paz: … y venia 5 fetos de bebes muertos en un tanque y lloraba …

Cabeza

Soñando y al ver una cabeza se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la sabiduría, la inteligencia, la comprensión y la racionalidad. También puede representar sus logros, imagen de sí mismo, y la percepción del mundo. A soñar que alguien está tratando de arrancarte la cabeza, sugiere que no se ve una situación o problema con claridad. Tal vez se niegan a ver la verdad. Usted tiene que …

Comentario de victor: … fina y gruesa y de color brillante quisiera saber que …

Cartera

La cartera en un sueño puede tener varios significados dependiendo de la situación en su vida de vigilia. Por lo general, la cartera indica los aspectos financieros del soñador. Si la han robado la cartera en un sueño, entonces significa que usted debe ser consciente de otras personas, ya que podría utilizar usted. Si su cartera se ha perdido, entonces el sueño ofrece a ser más cuidadoso con su dinero y cómo se está gastando él. El sueño también …

Cocodrilo

… del peligro oculto. Alguien cercano a usted le está dando un mal consejo y está tratando de influir en las decisiones pobres. El cocodrilo puede ser un aspecto de ti mismo y de tu actitud ”ágil” agresivo y. O tal vez revela que ha mostrado algunas emociones falsas y derramar ”lágrimas de cocodrilo”. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está perseguido o mordido por un cocodrilo, denota decepciones en el amor y en los negocios.

Comentario de ANASTACIO AGUILAR Q.: … ESTABAN TRATANDO DE Q EL COCODRILO NO LOS MUERDA Y COMO …

Comprar

… mostrar que está listo para nuevas experiencias. Para obtener una interpretación más detallada de su sueño, por favor, preste atención a lo que comprando y también ver el significado de que cierta cosa.

Cristo

… del espíritu. Para ver a Cristo, cuando se está soñar, también tiene el significado simbólico de la perfección. Usted está buscando para el nuevo auto y la verdad espiritual. Alternativamente, Cristo muestra que se va a lograr el cumplimiento completo a través del amor. Cristo como símbolo del sueño tiene muchas asociaciones individuales, que depende de la creencia del soñador. En general, es un buen sueño y augurio de éxito para todos.

Comentario de seila: … hablaba y en una de las veces aparece a mi lado y me …

Diablo

Soñando con el diablo de cualquier manera, significa los aspectos negativos de ti mismo. También puede indicar sentimientos de culpa que ha estado albergando. Es hora de liberar estos sentimientos. Alternativamente, el diablo puede representar la inteligencia, la astucia, el engaño y la astucia. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que luchó contra el demonio, simboliza que usted tendrá éxito en …