¿Qué significa soñar con bisexual?

Resultados de la búsqueda bisexual:

Bisexualidad (orientación sexual)

Si el soñador ve a sí mismo / a sí misma como persona bisexual cuando en la vida real no es así, la explicación principal de este sueño predice acerca de sus represiones sexuales. A veces tenemos miedo de expresar nuestras necesidades sólo porque tratamos de evitar el rechazo. No es posible que todas sus necesidades serán coincidir con alguien también, pero usted debe tratar de encontrar el compromiso para resolver esas diferencias. …

Bissexual

Si usted no es bisexual, pero que está soñar que eres bisexual, entonces el sueño puede simbolizar pensamientos o deseos sexuales reprimidos. Su actividad subconsciente puede estar tratando de compensar la limitación de su expresión sexual. Por otra parte, no puede ser diferente explicación, la bisexualidad puede comunicar como signo de confusión general en la orientación sexual.

Violación

Para soñar que usted ha sido violado, sugiere una expresión sádica del deseo sexual. Usted puede estar expresando un deseo subconsciente de ser violada, conquistó, o forzado en territorio prohibido. Algunas mujeres tienen un deseo de ser dominado sexualmente, pero no duele. También indica los sentimientos de venganza hacia el sexo opuesto. Como alternativa, se sugiere que usted se siente …

Comentario de Florencia: … Si bien yo soy bisexual, no entiendo bien porque …