¿Qué significa soñar con bobmilla que explota?

Resultados de la búsqueda bobmilla que explota:

Colmenas

Para soñar que usted explota en las colmenas, indica que usted está preocupado acerca de alguna situación o decisión. También significa nerviosismo e incluso miedo.

Globo

… sueñas con ver globos representa su frustración de encontrar a tu alma gemela, el amor verdadero que ha estado buscando durante mucho tiempo. Parece que hay una posibilidad de que la vida para llegar completamente upsidedown. Tenga en cuenta que globos también representan la pomposidad y muy altas ambiciones acerca de ti mismo. Si usted vio globos que son de color negro significa tristeza y uhapiness están sufriendo, especialmente si esos globos se están convirtiendo en más y más …

Comentario de Mica: soñe que estaba parada en una estacion y de …

Explosión

… explosiones sueño, significa una pérdida y disgusto en los negocios. También puede significar que sus emociones reprimidas y la rabia han llegado a la superficie de una manera enérgica y violenta. Si usted soñaba que su cara se vuelve negra o mutilado por la explosión, significa que se enfrenta a acusaciones injustas y pueden sufrir las consecuencias. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está envuelto en llamas o volado en el aire por una explosión, advierte que

Comentario de Juan Avi: … le caen a la gente que esta en la calle, al entrar a mi …

Fuego

… el deseo, la iluminación, la transformación, la iluminación, o la ira. Se puede sugerir que algo viejo está pasando y algo nuevo está entrando en su vida. Sus pensamientos y opiniones están cambiando. En particular, si el incendio está bajo control o contenida en un área, es una metáfora de su propio fuego interior y la transformación interior. También representa la unidad y la motivación. Si en el sueño se ve que usted está siendo quemado por el fuego, demuestra que

Comentario de maria jose: Soñe que un amigo me hacía algo en el pelo …

Ratón

Soñando y al ver un ratón en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza el miedo, la mansedumbre y la falta de asertividad. Usted posee sentimientos de insuficiencia y no dar la talla. Alternativamente, puede simbolizar irritaciones menores y molestias. Ver las interpretaciones de los significados sobre ratones. …

Comentario de andres: Soñe que un hombre me daba la tarea de …