¿Qué significa soñar con boca abierta?

Resultados de la búsqueda boca abierta:

Boca

Soñar y ver una boca se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que su necesidad de expresarse o hablar de un tema que te preocupa. Por otra parte, tal vez usted ha dicho demasiado y hay que mantener la boca cerrada.

Comentario de juan: … (insectos) de la boca, luego se me caian los dientes y …

Permalink: /significado-sonar-boca/

Lengua

… Tal vez hay algunas cosas que usted no tiene el coraje de decir, por lo tanto, a mantener la boca cerrada. Si recorta la lengua de la otra persona, significa que usted está enojado con esa persona en particular por lo que ha dicho acerca de usted o sus seres queridos.

Quijada

… una de las estructuras óseas superiores e inferiores en los vertebrados que forman el marco de la boca y que contiene los dientes tiene mensaje secreto para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en las fauces de un animal, significa malentendidos y juicios apresurados, que puedan poner en peligro su felicidad. Para ver su mandíbula, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica …

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirán ir hacia adelante en el mundo y tener …

Comentario de Karina: … con un beso en la boca, trato de encender las luces y …

Serpiente morada, púrpura

… tal sueño promete ansiedad y felicidad odiosa. Tu sueño puede nombrar que alguna persona sea abierta y leal con tu personaje. Sin embargo, si odias el color de la serpiente o el morado y si tu sueño ha dejado malos sentimientos, entonces tal sueño debería ilustrar el efecto contra: alguien puede ser pícaro y engañoso en relación contigo.

Soñar con una serpiente de color púrpura junto con emociones amistosas durante el sueño, denota que estás de acuerdo con tu lado fértil y …

Babuino

Si sueña con babuinos, significa que usted debe ser más abierta cuando comesto sus pensamientos y sentimientos. Asegúrese de decirle a la gente lo que piensan de y cómo se siente. El otro significado de este sueño también explica que a lo mejor usted está expresando a sí mismo de una manera inadecuada.

Asfixia

… Existe la posibilidad de que la mente subconsciente de los suyos le ayuda a mantener la boca cerrada y no le dice ciertas cosas a las personas particulares. El estímulo interno como el estrangulador real podría despertarle, en este caso el sueño no tiene ningún significado en absoluto.

Cámping, campamento, viaje por el campo

… señal de que se espera que hacerte parar. El campamento también podría indicar su personalidad abierta. Usted es la persona que necesita estar alrededor de la gente y comunicarse con ellos tanto como es posible.

Cultivar

… entonces tal sueño que sugiere que vaciar el contenido de su mente. Si te quedas más de mente abierta a otras personas, que se convertirá en la persona más espiritual e mejor y.

Dictador

… que usted es un dictador, puede indicar que usted necesita para ser más flexible y de mente abierta en nuestro pensamiento y en su toma de decisiones. Usted está siendo demasiado control. El dictador sueño también puede simbolizar un padre sobre el control o figura paterna.