¿Qué significa soñar con bola anaranjada pegajosa?

Resultados de la búsqueda bola anaranjada pegajosa:

Bola de cristal

Soñando con la bola de cristal o mirando a través de una bola de cristal, puede indicar que usted está buscando para la orientación y dirección en su vida.

Permalink: /significado-sonar-bola-de-cristal/

Bola

Cuando sueñas con jugar con la pelota que representa la plenitud. El otro significado de este sueño podría representarle connecton dentro de su mundo subconsciente. Si sueña con ver a otros jugar con la pelota, se nota que usted no debe tener miedo de tomar la iniciativa en diversas situaciones en su vida. Este sueño muestra que usted no confía en ti mismo y miedo a asumir riesgos. …

Permalink: /significado-sonar-bola/

Goma de mascar

… con eficacia. Usted puede sentirse vulnerable. Alternativamente, se simboliza una situación pegajosa que usted se encontró en. Soñar que usted es incapaz de deshacerse de su goma, sugiere que usted está experimentando algunas indecisiones, impotencia o frustración. Usted puede carecer de la comprensión en una situación o encontrar que un problema actual es abrumadora.

Portero

… de sus capacidades. Usted está demostrando confianza en ti mismo. Portero debe luchar contra la bola de gran alcance. Por lo tanto, a soñar con la lucha contra con la pelota, marca su autoridad o poder para hacer algo de lo que otros no pueden.

Softbol

… Por otro lado, el sueño podría indicar las relaciones entre el hombre (del palo) y la mujer (la bola), de acuerdo con la forma y posición de ellos.

Aborto

Si sueña con tener un aborto, representa sus propias inseguridades de suspensión y detener su incremento como individual. Sueño sobre aborto también significa que usted es inseguro y débil mientras se mueve hacia adelante en su vida. El sueño también puede significar que usted tuvo un aborto y sólo ahora se enfrentan a ella. El sueño significa lo culpable y decepcionado usted es de las …

Comentario de angie: … levante callo un bola como de sangre pero era una paloma …

Béisbol

Si usted soñaba con ver un partido de béisbol, indica la calma y la paz mental equilibrado. El juego es un símbolo de la lisa y llevar en su lugar. Por lo general, cuando el soñador ve a sí mismo jugando un juego que demuestra que usted no ve un propósito de tu vida. A veces es difícil saber qué es lo que quieres y preparar tus objetivos sabiendo que van a satisfacer sus deseos y deseos. …

Comentario de Pedro: … veo venir la bola hacia mi corrí y subo alas gradas …

Cucaracha

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una cucaracha, significa su necesidad de renovación, rejuvenecimiento y auto-limpieza de su ser psicológico, emocional o espiritual. Es necesario volver a evaluar los principales aspectos de su vida. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de las cucarachas. …

Comentario de Nadia: … como en forma de bola negra y ahí me daba cuenta que no …

Heces

Para ver o entrar en contacto con las heces, significa los aspectos de ti mismo que están sucios y negativos y que usted cree que es indeseable y repulsivo. Es necesario reconocer y expresar estos sentimientos, a pesar de que puede ser vergonzoso. Suelte la negatividad en su vida. Alternativamente, también puede referirse a alguien que es anal retentivo. Si estás soñando y en el sueño que …

Comentario de Susana: … se cayó en una bola de Popo y yo lo limpiaba y lo …

Mano

Las manos en un sueño representan su capacidad de conectar con el mundo exterior. Las manos son también la parte de la comunicación, sobre todo utilizado para expresar las emociones. El sueño de las manos puede mostrar la necesidad de dar una mano a los que te rodean. Se sabe que la mano derecha es el símbolo de la virilidad y el derecho es un símbolo de factores femeninos del soñador. El …

Comentario de marii: … muy rara color anaranjada q me picó en las dos manos …