¿Qué significa soñar con bola de pelos saliendo de la boca?

Resultados de la búsqueda bola de pelos saliendo de la boca:

Boca

Soñar y ver una boca se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que su necesidad de expresarse o hablar de un tema que te preocupa. Por otra parte, tal vez usted ha dicho demasiado y hay que mantener la boca cerrada.

Comentario de juan: … (insectos) de la boca, luego se me caian los …

Permalink: /significado-sonar-boca/

Bola de cristal

Soñando con la bola de cristal o mirando a través de una bola de cristal, puede indicar que usted está buscando para la orientación y dirección en su vida.

Permalink: /significado-sonar-bola-de-cristal/

Bola

Cuando sueñas con jugar con la pelota que representa la plenitud. El otro significado de este sueño podría representarle connecton dentro de su mundo subconsciente. Si sueña con ver a otros jugar con la pelota, se nota que usted no debe tener miedo de tomar la iniciativa en diversas situaciones en su vida. Este sueño muestra que usted no confía en ti mismo y miedo a asumir riesgos. Asegúrese de pasar esta barrera, …

Permalink: /significado-sonar-bola/

Búho

En el sueño de ver una lechuza es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la sabiduría, la inteligencia y la virtud. El búho es también sinónimo de muerte y la oscuridad. Para escuchar el ulular de un búho, denota decepciones y advierte de que la muerte se arrastra estrechamente en la estela de alegría y salud. Soñar y ver un búho muerto, significa salvado por los pelos de

Comentario de alejandda: … del trayecto de la escuela a mi casa cuando un buho …

Lengua

Soñar con la lengua en su mayoría se relaciona con los sentimientos reprimidos, en el que el soñador no es capaz de mostrar y decir lo que realmente piensa. Tal vez hay algunas cosas que usted no tiene el coraje de decir, por lo tanto, a mantener la boca cerrada. Si recorta la lengua de la otra persona, significa que usted está enojado con esa persona en particular por lo que ha dicho acerca de usted o …

Comentario de Verónica: … un agujero en la lengua y de ese agujero me salían …

Quijada

Soñando con cada una de las estructuras óseas superiores e inferiores en los vertebrados que forman el marco de la boca y que contiene los dientes tiene mensaje secreto para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en las fauces de un animal, significa malentendidos y juicios apresurados, que puedan poner en peligro su felicidad. Para …

Comentario de Soledad Vidal: … vez que trataba de retirarme el dulce, me sonaba los …

Arena

Para ver la arena se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un cambio de perspectiva o un cambio en su actitud. Considere también la conocida frase, ”las arenas del tiempo” en el que se puede sugerir que usted está perdiendo su tiempo o dejar que el tiempo que pase. Para ver la arena mojada puede ser entendida como la manifestación de su mente …

Comentario de Adeli: … no vi bien ke en la puerta de la casa de mi mama …

Demonios

Soñar o ver en los demonios de sueño, representa la ignorancia, la negatividad, angustia o su auto sombra. También advierte de los excesos y la lujuria dejar que dan paso a su mejor juicio. Como resultado, su salud física y mental puede verse afectada. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está poseído por los demonios, indica desamparo final.

Comentario de kathy: … en los dormitorios de arriba de. La casa habia demonios …

Heces

Para ver o entrar en contacto con las heces, significa los aspectos de ti mismo que están sucios y negativos y que usted cree que es indeseable y repulsivo. Es necesario reconocer y expresar estos sentimientos, a pesar de que puede ser vergonzoso. Suelte la negatividad en su vida. Alternativamente, también puede referirse a alguien que es anal retentivo. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que no es capaz de deshacerse de las heces, puede …

Larva, gusano

… como un presagio para un renacimiento. Usted está sufriendo algunos cambios internos y el cambio, la transformación o alteración.

Comentario de wendy: … una masa moldeable de esas que venden en los centros …