¿Qué significa soñar con bolas gigantes que te persiguen?

Resultados de la búsqueda bolas gigantes que te persiguen:

Nieve

… sentimientos no expresados ​​y anhelo de algo importante en su vida. Tal vez el sueño sugiere que dejes todo vaya incluyendo sus emociones, pensamientos y sentimientos. La nieve también podría indicar el sentimiento de soledad, la soltería. Para ver la nieve que se derrite denota a las emociones tristes que se van. Probablemente usted está consiguiendo al punto donde ya no tienen miedo de lo que eres. Si la nieve está sucio, entonces significa que su salud, el bien se ha perdido. Si …

Comentario de Adrian: … de la banca de la que estaba acostado dormido al parecer …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay muchas explicaciones diferentes sobre el agua y su importancia para …

Comentario de tami: … hace 9 años soñe que ella me llevaba junto con mi hijo y …

Ahogamiento

Si estás soñando y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si …

Comentario de veronica: … sangre del oido. Que significa?

Animales

Los sueños de los animales marca para varias explicaciones diferentes en función de que el animal de su sueño. A veces puede recordar los aspectos sexuales de que, a veces, el salvajismo o la ternura. Los animales que viven en la naturaleza son indómita y salvaje, por lo tanto, el sueño podría indicar estas características en usted. Usted debe preguntarse en qué tipo de las características que usted está tratando de reconocer en un sueño. Tal vez usted tiene demasiadas …

Arañas

… ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la web denota que su trabajo duro que será apreciada. También indica los pasos pequeños que están haciendo durante el trabajo, especialmente la vista de la web. La creatividad y el ajuste que se refleja en unos sueños. …

Comentario de federico: … sacar y sentia que se movia por mi cuerpo

Beso

… otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, indica que no está seguro de cómo él o ella realmente siente acerca de usted. Usted está buscando algún tipo de relación con esta persona, pero usted no está seguro acerca de cómo hacer para …

Búfalo, cíbolo

… sueños se le conoce como el símbolo de la experiencia. Tal vez usted es capaz de dejar las cosas que sucedieron en el pasado atrás. El búfalo de que está muerto, porque alguien mató demuestra que usted no debe comenzar a algo que usted no sabe. Si sueña con ver a la manada de búfalos, a continuación, representa la armonía y el equilibrio en su vida. También recibirá un montón de bondad en su vida de vigilia.

Comentario de Brisa: Que significa soñar que te persigue …

Cabeza

… También puede representar sus logros, imagen de sí mismo, y la percepción del mundo. A soñar que alguien está tratando de arrancarte la cabeza, sugiere que no se ve una situación o problema con claridad. Tal vez se niegan a ver la verdad. Usted tiene que hacer frente a la situación o la persona a pesar del dolor y el malestar que puede sentir en hacerlo.

Comentario de victor: Buenos dias soñé que tenia arena en mi cabeza y en mi …

Cara

Soñar o ver en el sueño de su propio rostro, denota la persona que usted elija para mostrar al mundo como se oponen a su verdadero yo. Puede referirse a los enfrentamientos y su voluntad de hacer frente a los problemas y cuestiones en su vida. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño te enfrentas es defectuoso o con acné, representa erupción emociones. Es posible que haya sufrido un ataque a su persona oa su reputación.

Comentario de virginia: soñaba que me ponia en mi rostro reflejado en …

Cielo

… un sueño representa la eternidad de potencial y la libertad de los seres humanos. El sueño en el que el cielo está despejado y azul, promete una vida pura, mientras que el cielo nublado y oscuro indica triste estado de ánimo y problemas.

Comentario de noemi hernandez: soñe que estaba corriendo afuera.