¿Qué significa soñar con boletos para un viaje?

Resultados de la búsqueda boletos para un viaje:

Viaje

Cuando usted toma un viaje en un sueño, entonces tal sueño sugerir que usted haga un tiempo para ti. Tal vez usted está demasiado cansado mental y físicamente, por lo tanto, tratar de hacer un poco de tiempo libre para ti mismo. El sueño también podría ofrecer para hacer algunas variaciones en su vida y hacerla más interesante.

Permalink: /significado-sonar-viaje/

Viaje

Para soñar que usted se va de viaje, significa beneficios, auto-descubrimiento o progreso. El paisaje que se ve en su viaje está diciendo de sus sentimientos y circunstancias es posible que actualmente experimentando. Soñar que sus amigos van en un viaje, significa el cambio y la armonía encantadora y bienvenida.

Comentario de Aline: … la ciudad pero en un carta nos decía que se iba y no …

Permalink: /significado-sonar-viaje-3/

Comedero para pájaros

Cuando ves la casa para pájaros en un sueño, entonces tal sueño representa la felicidad doméstica que encontró en su casa. El sueño también podría sugerir que usted pueda mirar más profundamente en ti mismo y averiguar acerca de las creencias que tenga. El sueño también puede representar el comienzo de algo nuevo.

Comentario de marilu: Soñé un montón de pájaros trataba …

Permalink: /significado-sonar-comedero-para-pajaros/

Viaje

Si usted está en el viaje, mientras que soñar, entonces tal sueño representa el patrimonio. Si algo malo le sucedió durante su viaje, entonces se predice sobre las relaciones equivocadas.

Permalink: /significado-sonar-viaje-2/

Conducción

Para soñar que usted está conduciendo un vehículo le muestra su viaje a lo largo de la vida. Conducir rápido es como vivir rápido. Así que soñar con conducir rápido muestra cómo se mueve en el camino en la vida. ¿Estás siempre en apuro? El sueño también está diciendo de cómo se navega por la vida. Si usted está manejando y no puede ver la carretera delante de usted, entonces …

Comentario de rubi: … que conducía un autobus y al girar me caía un trozo …

Muelles

Para soñar que usted está en el muelle (muelle o desembarcadero) en el puerto, simboliza la finalización de su viaje a lo largo de periodo inquieta y preocupada de su vida. Para estar en los muelles en el sueño también es un símbolo de la obra terminada con éxito. ¿Está usted finalmente alcanzado su destino? ¿Ha perdido todas las razones para tener malas emociones? Alternativamente, el …

Comentario de Leticia: … que estaba en un muelle no se sí era tarde o muy …

Tren

El tren en un sueño simboliza el flujo con los demás. Usted es el soñador que hace las cosas como todo el mundo hace. El sueño, en el que se va en un viaje con un tren, denota a la dirección correcta de la vida que usted elegido. No hace falta decir que el tren también está asociada con los sentimientos románticos como el amor y el afecto, es por eso que es importante ver que estaba sentado a su …

Comentario de janeth: … que andaba de viaje en otra ciudad y mi hermana y yo …

Viajar en el tiempo

… y el presente, dependiendo de dónde usted viajó. El sueño, en el que ha sido el tiempo de viaje al pasado, denota a la añoranza de los viejos tiempos y los buenos. Tal vez hubo algunos acontecimientos importantes que hicieron una gran influencia en su vida. El sueño sobre el tiempo pasado viajando podría mostrar su incapacidad para ser feliz en este momento de tu vida. Tengamos en cuenta que las cosas que usted no tiene ya o no experimentar por más tiempo no es tan bueno como …

Comentario de lotero: Si me subí a un tren Qué hacia un viaje normal y …

Avión

Al sueño de ver un avión que significa que va a hacer frente a las dificultades y se llega a un mayor nivel de conciencia que le llevará a la satisfacción. Usted puede empezar a ver las cosas diferentes con más inteligencia y la paciencia. Si usted ve los aviones de transferencia, significa que usted se moverá hacia adelante dejando su antigua vida atrás y finalmente conseguir el nuevo, el que te …

Comentario de ana: Sone que hacia un viaje en avion y el avion hiso una …

Dragón

… de trabajo duro. Dragón amarillo indica la relajación y la libertad. Dragón Negro es un presagio de peligros o la ira. Dragón marrón simboliza la riqueza y todo tipo de riquezas. Dragón blanco significa renacimiento espiritual. Dragón gris muestra emociones en blanco y personaje (el soñador tiene un montón de opciones y no se puede elegir). Burning dragón es una indicación de los problemas o la quema de pasión por algo, en cualquier manera, bueno o malo. Para ver dragón …

Comentario de Camila Ceballos: … casa y estaba con un dragón ni muy grande ni muy …