¿Qué significa soñar con bolsas de super?

Resultados de la búsqueda bolsas de super:

Leche

… también sugiere que mires las relaciones que tiene con sus amigos, porque puede haber necesidad de hacer las relaciones más fuertes. Cuando usted bebe la leche que es amargo, entonces indica los problemas de menor importancia, lo que provocará un montón de distracción. Si derramaste la leche en un sueño, entonces indica el dolor y la tristeza. Tal vez usted va a perder algo o alguien importante en su vida. Si usted tomó la bañera llena de leche, entonces tal sueño muestra de la …

Comentario de Mariela villanueva: … y quise darle de amamantar y no tenía leche y la …

Superhéroe

… significa que usted tiene algunas habilidades súper y no mostró todavía, debido a la falta de confianza en sí mismo o la vergüenza. Por otro lado, el sueño podría indicar el exceso de confianza el soñador tiene.

Abejas

Por lo general, cuando un soñador sueños de abejas en el principal símbolo representa el trabajo. Las abejas son conocidas por trabajar duro y poner un montón de esfuerzo en él. Este sueño predice acerca de la fortuna que se reunirá muy pronto y usted recibirá el premio por algo bueno que hiciste. Es muy sorprendente que en la vida real las abejas son algo que tememos o tratando de evitar, pero contrariamente a la hora de soñar …

Aborto

Si sueña con tener un aborto, representa sus propias inseguridades de suspensión y detener su incremento como individual. Sueño sobre aborto también significa que usted es inseguro y débil mientras se mueve hacia adelante en su vida. El sueño también puede significar que usted tuvo un aborto y sólo ahora se enfrentan a ella. El sueño significa lo culpable y decepcionado usted es de las acciones que hizo en su vida. Este es el proceso de curación y …

Comentario de angie: … callo un bola como de sangre pero era una paloma pero yo …

Abrazo

Para soñar que usted está abrazando a su amante puede ser una indicación de peleas, desacuerdos y acusaciones derivadas de la infidelidad. Para soñar que usted está abrazando a un extraño que es una representación de un visitante no deseado o condición inoportunos. Para soñar que usted está abrazando parientes representa sus problemas de salud y la infelicidad.

Comentario de ana maria: … pasa.súper feliz de tener a mi.padre en los sueños

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay muchas explicaciones …

Amigo

Soñar o ver en el sueño a tus amigos, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tiene con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti mismo. Además, este símbolo predice felices nuevas de ellos y la llegada de buenas noticias. Soñar o ver en el sueño de su amigo de la infancia, significa regresión a su pasado donde no …

Comentario de Luz Ma: … el fuego en parte de la mano (muñeca). podría decirme …

Ángeles

… su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su sueño podría ser que usted está comportando de manera irresponsable sin pensar en las cosas importantes. Si usted se ve como un ángel que significa que …

Araña de luces

Si usted ve la araña en un sueño, entonces tal sueño indica la prosperidad y la gracia en su vida. El sueño que promete un gran futuro. …

Comentario de julian: … , que el hijo de mi jefe, me dio un envase tipo pomo …

Permalink: /significado-sonar-arana-de-luces/

Arañas

Soñar con la araña, muestra su temor a las arañas en su vida de vigilia, especialmente si usted se sintió asustado por ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la web denota que su trabajo duro que será apreciada. También …