¿Qué significa soñar con bombas desde el avion?

Resultados de la búsqueda bombas desde el avion:

Avión

… que usted se moverá hacia adelante dejando su antigua vida atrás y finalmente conseguir el nuevo, el que te merecías. Habrá muchos retos que tendrá, pero no te preocupes ya que tendrás a hacer frente a ellos perfectamente. Si ves que estás en el avión y se estrella, que representa sus grandes expectativas que exponen a sí mismo, así que no trates de lograr algo que no será capaz de hacerlo. Sin embargo, si usted comienza a creer a ti mismo más y si usted se convertirá en …

Comentario de ana: … hacia un viaje en avion y el avion hiso una escala pero …

Permalink: /significado-sonar-avion/

Accidente

El sueño sobre el accidente de coche denota a su actitud, la vida y las metas que se enfrentaron con la de otro. El sueño también puede indicar el nivel de competencia asombrosa que tendrá. Por otro lado, el accidente de coche también podría indicar su tendencia a conducir sin ningún cuidado. Tal vez la mente inconsciente de la tuya te está diciendo que reducir la velocidad. Si usted vio …

Comentario de camila2222: … y se daba vuelta el camión y yo le decía a mi abuela …

Alas

En el sueño de tener alas, significa que usted es una persona muy pura y sensible. También este sueño muestra que desea para la protección desde arriba con el fin de evitar situaciones de estrés en su vida. El otro significado puede ser que usted está tratando de volar con estas alas de situación negativa y dura. Si usted ve las alas del pájaro en su sueño, entonces esto indica que usted …

Comentario de yimi: … alas blancas y el cielo con olas con llamas de juego y …

Edificio

… tal sueño indica los procesos que están sucediendo en su vida. Dependiendo de qué tan alto es el edificio y donde usted se encuentre, diferentes explicaciones de ensueño después de ella. Si usted está en la planta superior del edificio, entonces tal sueño muestra que ha elegido el camino correcto en su vida. El sueño sugiere que usted siga haciendo en lo que estás haciendo. Cuando vea el edificio que está dañado, entonces se muestra que ha elegido el camino equivocado. Tal vez el

Comentario de Mari Luna: … encontraba el camino para regresar a mi …

Huevos

Los huevos son el símbolo de la riqueza, la potencia, la abundancia. Para ver los huevos en su sueño es augurio muy afortunados. Para comer huevos en el sueño representa su fertilidad, el potencial para cualquier tipo de nacimiento y su creatividad. Soñando con los huevos puede sugerir que algo nuevo está a punto de suceder. Para encontrar un nido lleno de huevos en su sueño, significa enormes ganancias …

Comentario de Luna: Escuche el piar de un pollito, busque y no lo …

Lluvia

… simboliza la fertilidad y la renovación. Para ver y escuchar la lluvia que cae, simboliza el perdón y la gracia. Para soñar que usted está viendo la lluvia desde una ventana, indica que las ideas e intuiciones espirituales están siendo presentadas a usted la conciencia. También puede simbolizar la fortuna y el amor. Para escuchar el golpeteo de la lluvia en el techo, se refiere a las ideas espirituales y bendiciones que vienen a la mente. Puede también sugiere que usted …

Puente

El puente en sueños significa un simbolismo de las diferentes etapas de su vida, en el que el soñador va de un punto de su vida a otro. El puente también puede representar a las relaciones y la unión entre dos personas. Si el puente se rompe en un sueño, entonces se refleja a las relaciones rotas con alguien en su vida. El puente roto también podría indicar los peligros desconocidos que …

Comentario de carlos llamas: … ke retrocediera y el puente subia y bajaba como serpiente …

Guerra

Cuando sueñas con la guerra, entonces tal sueño identifica el caos en su vida personal. Tal vez usted está en conflicto con alguien en su vida de vigilia. Trate de resolver los problemas con los que ciertas personas. El sueño de la guerra podría indicar el conflicto personal que tiene con usted mismo. Tal vez usted tiene el desacuerdo con uno mismo y no puede encontrar la solución adecuada. Algunas personas que eran soldados en guerra en su vida de …

Comentario de rut: … porque escuhaba un avion muy cercano, y ya solo recuerdo …

Almacén

Cuando sueñas con el almacén, entonces tal sueño representa las emociones y cualidades que han sido ubicados. El almacén también podría denotar a los recuerdos que el soñador tiene desde el pasado. Si el depósito está vacío, entonces se sugiere que usted tome algún tiempo y llénate de emociones positivas.

Anticonceptivo

Soñando con los anticonceptivos o el uso de anticonceptivos en el sueño, puede indicar que se niegan a dejar que su creatividad emerge desde debajo de la superficie. Tiene en sus manos la espalda de algún aspecto de ti mismo. Alternativamente, significa su ansiedad sobre el embarazo o enfermedades de transmisión sexual.