¿Qué significa soñar con bombillas prender?

Resultados de la búsqueda bombillas prender:

Bruja

El sueño de una bruja es un signo de la sabiduría de la naturaleza femenina eterna. Al ver a una bruja en su sueño, puede representar la crianza. Negativamente, para ver una bruja se explica como el sueño con desafortunado simbolismo. Este sueño significa que usted está owerpowered por su madre. …

Comentario de jazmin: … para que la voy a prender.

Ciego

Si alguien ha soñado con ser ciego, el significado principal de este sueño le dice que hay algo que se ha entendido mal. Parece que no entiende la situación exactamente cómo es una / o que no tiene idea de cómo tratar con él. El sueño muestra que se siente confundido y perdido y no sabe qué dirección tomar, para que el derecho y la buena decisión. El otro significado de este sueño …

Comentario de Esme: … (soy bi). Intento prender una luz que ya estaba prendida …

Cumpleaños

Si estabas soñando el cumpleaños, este sueño puede tener muchos significados y diferentes explicaciones. Lo más importante cuando se analiza su sueño es tratar de identificar cuales de cumpleaños que era. Si el cumpleaños era tuyo y estaban teniendo un buen momento, significa que se siente aceptado entre su comunidad y / o se siente feliz de lo que eres y de la vida que tienes. El sueño …

Comentario de Mariana: … el momento de prender la vela para cantar el …

Explosión

Soñar o ver en las explosiones sueño, significa una pérdida y disgusto en los negocios. También puede significar que sus emociones reprimidas y la rabia han llegado a la superficie de una manera enérgica y violenta. Si usted soñaba que su cara se vuelve negra o mutilado por la explosión, significa que se enfrenta a acusaciones injustas y pueden sufrir las consecuencias. Si estás soñando …

Comentario de Juan Avi: … ropa se empesaba a prender fuego y se escuchuchaban …

Oscuridad

Si usted soñaba que la oscuridad que vendrá sobre vosotros, significa fracaso en el trabajo que usted puede intentar. La oscuridad es sinónimo de ignorancia, el subconsciente, el mal, la muerte y el miedo a lo desconocido. Si el sol se rompe a través de la oscuridad, entonces usted va a superar sus fracasos. Si usted se siente seguro en la oscuridad, entonces puede indicar que no gusta saber …

Comentario de jaden: … por lo que quise prender la luz y no podia no habia …

San, santo, sagrado

Soñar y ver a un santo es marca interesante en el sueño de los suyos. La mente subconsciente está enviando el mensaje con la sugerencia de que se le está dando un mensaje especial para usted desde el reino espiritual. …

Comentario de lau: … san expedito al prender una vela se convierte en en …