¿Qué significa soñar con borracho abentandome botellas?

Resultados de la búsqueda borracho abentandome botellas:

Borracho

Si usted está borracho en un sueño, entonces indica su actitud gratuita acerca de su futuro. Si ves a otras personas de ser borracho, entonces tal sueño le advierte que debe estar al tanto de los que está en contacto con.

Comentario de andrea: Mi pareja estaba borracho y vomitaba x todos lados

Permalink: /significado-sonar-borracho/

Borracho

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que estás borracho, puede indicar que usted está actuando negligente e insensible. Usted está perdiendo el control de su vida y ha perdido a un contacto con la realidad.

Comentario de genrri: Soñé que adava borracho con mimegor amigo

Permalink: /significado-sonar-borracho-2/

Conducción

… Estas emociones fuertes son los hechos que te detiene. Para soñar que usted está conduciendo borracho indica que su vida no está en control de nadie. Usted debe tomar decisiones importantes, porque no hay ninguna otra opción. ¿Es la vida fuera de control bueno para usted? La conducción por las drogas o narcóticos, sugiere que alguna relación o alguien está dominando en su vida. Para soñar que usted conduce en una carretera de montaña, sugiere que cuanto mayor te levantas en la …

Intoxicados

… sugerir que usted ha alcanzado un nuevo nivel de conciencia. Su sueño se relaciona con estar borracho, así que por favor lea los significados de borracho.

Conducir licencia de

… Para encontrar, medios para resolver problemas o para traer sus cualidades espalda. Conducir borracho, las drogas o sin licencia significa que estás paseando a lo largo de su vida, sin plan, sin objetivo, sin identidad. Usted está tratando de encontrar estos aspectos por sí mismo, sin ninguna ayuda. Además, significa que sus acciones no se controla o no está permitido por alguien que debería estar a cargo. ¿Está usted en la relación? Tal vez usted es el que actúa sin consultar …

Güisqui – El whisky , whiskey o wiski

… con el güisqui en el sueño, puede representar a la protección o el egoísmo. Para ver whisky en botellas, tiene un significado de sus cualidades positivas. Botellas de whisky representa parte de ti maduraron. Es un signo de su estado de alerta, el esmero y la naturaleza protectora. Para soñar que usted está bebiendo whisky, se puede interpretar como el egoísmo. Beber de whisky tiene simbolismo de su egoísmo. Esta cualidad le puede costar mucho. Es posible que pierda sus amigos o …

Abuela

Si sueñas con tu abuela, entonces tal sueño indica la pureza, el amor verdadero y el vínculo entre ustedes dos. Asegúrese de prestar atención a las características de la abuela que le gustaría o ver en ti mismo. …

Comentario de jose antonio: … la puerta yo venia borracho y se paro pero tenia un brazo …

Botella

Si usted ve la botella en un sueño, entonces tal sueño predice acerca de sus sentimientos ocultos y las emociones que tienes en. Hay una posibilidad de que esos sentimientos deben expresarse en voz alta, porque cualquier cosa que usted está guardando sólo para sí mismo al final del día va a salir negativa. El sueño también puede interpretarse de otras maneras, si el tipo de la botella se …

Autor de comentario: Botellas con aguas sucias

Compromiso

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que estás comprometida para casarse, representa las necesidades sexuales o de relación. Usted puede estar tratando de resolver sus sentimientos de soledad. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño se rompe un compromiso, denota una decisión precipitada e imprudente en algún asunto importante. Para ver en el sueño de una cita de …

Comentario de Martha: … aparece en mi casa borracho estabamos hablando yo le decia …

Decapitación

El sueño, en el que se decapitan, muestra su tendencia a actuar espontánea. Tal vez el sueño sugiere pensar dos veces antes de hacer nada. El sueño, en el que está decapitado, también podría mostrar que usted debe tomar las responsabilidades y tomar algunas decisiones finales, no importa la cantidad de los inconvenientes que causa. …

Comentario de kate: … venia en moto y borracho, la gente que había ahí le …