¿Qué significa soñar con borregos enfermos?

Resultados de la búsqueda borregos enfermos:

Enfermedad

… cuerpo reveladas en el sueño. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de Enfermos.

Pájaro amarillo

… amarillo en su, denota angustia, la desgracia, la miseria. Para ver un pájaro amarillo muertos o enfermos, predice tragedia en sus asuntos.

Reloj

… representativas de la muerte, sobre todo si el reloj se ha parado. Este es un tema común para los enfermos terminales o moribundos. Cuando estás soñando, que un reloj se mueve hacia atrás, paralela a la forma en que su vida se va. En lugar de avanzar y progresar hacia sus metas, usted siente que usted no ha hecho ningún logros significativos. Se siente usted está atascado en un bache. Un reloj visto en su sueño también puede simbolizar el tic-tac del corazón humano y por lo tanto es …

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirán ir hacia adelante en el mundo y tener …

Comentario de mayra barrios alcantara: … yo voltie venian borregos atras de mi corretiandome …

Sin rostro

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una figura sin rostro o persona, indica que usted todavía está en busca de su propia identidad y descubrir quién eres. Tal vez usted no está seguro de cómo leer a la gente y sus emociones. Y por lo tanto, están expresando un deseo de conocer y comprender a estas personas en un nivel más profundo. …

Comentario de yoel: … era un lugar para enfermos mentales y gritan muchoo pero …

Vasija olla (olla de barro)

Para tener una interacción o para encontrar o para ver o utilizar una olla de barro, cuando se está soñar, se puede interpretar como el simbolismo que tiene que buscar varios métodos, si quiere resolver sus problemas. Por otra parte, no puede haber diferentes explicaciones, quiere decir que usted debe ser muy trabajador. La paciencia, la perseverancia y el trabajo duro dará sus frutos en el …

Comentario de manuel francisco: … que balla con los enfermos y les de de ella