¿Qué significa soñar con bote undiendose?

Resultados de la búsqueda bote undiendose:

Bote de remos

Cuando vea el bote de remos en un sueño, entonces tal sueño indica las dificultades y la insistencia. El sueño muestra que usted es la persona que no está en busca de ayuda, pero hace todo por sí mismo. Para obtener más clara interpretación de su sueño, por favor, preste atención a la situación del agua.

Permalink: /significado-sonar-bote-de-remos/

Bote salvavidas

Soñar y ver a un bote salvavidas se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para que por la consideración de que tal vez hay una necesidad de ayuda para hacer frente a sus emociones. Usted quiere ser rescatada de una situación actual que está más allá de su control.

Permalink: /significado-sonar-bote-salvavidas/

Pedales

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de bote de remos.

Ahogamiento

Si estás soñando y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se …

Comentario de Mrc: … trago con todo y bote cuando vi lo tenia atorado en su …

Amputación

Si sueña que sus manos o piernas se amputan que significa que usted no ha abrirse a ti mismo, especialmente sus habilidades para algo que es realmente bueno en. Este sueño también podría decirte que habrá algo que usted va a perder por un tiempo. Usted no tendrá ninguna capacidad de evitar estas pérdidas y tienes que ser fuerte y no a deprimirse. Este sueño también puede ser el …

Comentario de ariel: … al saltar del bote y lo cosi apenas llegue a la …

Animales

Los sueños de los animales marca para varias explicaciones diferentes en función de que el animal de su sueño. A veces puede recordar los aspectos sexuales de que, a veces, el salvajismo o la ternura. Los animales que viven en la naturaleza son indómita y salvaje, por lo tanto, el sueño podría indicar estas características en usted. Usted debe preguntarse en qué tipo de las …

Comentario de lucia: … introduciendose un bote en la boca,estaba intentandosr …

Barco

El sueño que incluye barco representa su capacidad para hacer frente a su vida y las situaciones que se encuentra. El barco que se ve en un sueño por lo general se encuentra en el agua. Usted debe prestar atención a cómo se ve el agua está sucia, claro o tormentoso, porque sería decir mucho más sobre el sueño y su significado. El agua sucia representaría la inestabilidad y el agua clara …

Comentario de Maria del Pilar: … salir y subia a un bote en donde habia una niña blanca y …

Basura

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está tirando su basura, pueden indicar que está pateando sus viejos hábitos negativos y tirar sus malas características y rasgos no deseados. Soñando con montones de basura o ver en los montones de basura de ensueño, advierte de escándalo y que necesita cambiar sus viejas costumbres y los malos hábitos. Si estás soñando y en el …

Comentario de maleena somoza: … que iba en un bote, el agua era tranquila y derepente …

Chocolate, chocolatina, bombón, cacao

Si usted ve o come el chocolate en un sueño, entonces tal sueño indica los placeres y recompensas. Tal vez usted desea felicitar a ti mismo por los logros. Considere la posibilidad de que las personas que están en una dieta en su vida despierta muy a menudo tienen sueños acerca de comer dulces como el chocolate. …

Comentario de Takashi: … chocolates es El bote salvavidas de tu mamá. Su paz, …

Cocodrilo

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un cocodrilo, advierte del peligro oculto. Alguien cercano a usted le está dando un mal consejo y está tratando de influir en las decisiones pobres. El cocodrilo puede ser un aspecto de ti mismo y de tu actitud ”ágil” agresivo y. O tal vez revela que ha mostrado algunas emociones falsas y derramar ”lágrimas …

Comentario de david: … y los subía a un bote ya había atrapado dos hasta que …