¿Qué significa soñar con botella de vino partida?

Resultados de la búsqueda botella de vino partida:

Vino

Si usted está bebiendo vino en su sueño, entonces este sueño anuncia que la celebración o de acontecimientos felices en su vida. Para romper la botella de vino en el sueño indica que usted está demasiado satisfecho con su pasión y abusar de ella demasiado.

Comentario de Cristian Ezequiel: … fue sobre una botella de vino Coreano que no se como …

Permalink: /significado-sonar-vino/

Botella

Si usted ve la botella en un sueño, entonces tal sueño predice acerca de sus sentimientos ocultos y las emociones que tienes en. Hay una posibilidad de que esos sentimientos deben expresarse en voz alta, porque cualquier cosa que usted está guardando sólo para sí mismo al final del día va a salir negativa. El sueño también puede interpretarse de otras maneras, si el tipo de la botella se conoce. Por …

Comentario de Botellas con aguas sucias: … quería beber agua de una botella (exactamente de las que …

Permalink: /significado-sonar-botella/

Copa de vino

El símbolo del sueño de una copa de vino denota placer y satisfacción en la vida de la persona. Por otra parte esto puede ser un signo de un embarazo. Una copa de vino rota tiene un significado muy negativo y desagradable, indica aborto involuntario.

Permalink: /significado-sonar-copa-de-vino/

Copa, vasa o vidrio de vino

Para tener una interacción con una copa o una vasa de vino, cuando se está soñar, es el significado simbólico de la felicidad. ¿Está usted en el estado de ser feliz? Copas o vasas de vino puede ser símbolo de la opulencia, profusión, exuberancia, plenitud, grandiosidad. También puede tener una importancia simbólica que anuncia el embarazo. Si se rompe el vidrio de vino, entonces puede representar un resultado infructuosa de algo …

Comentario de TATI: … UN VASO TIPO COPA DE VIDRIO LIMPIA..LA ESTABA BUSCANDO …

Permalink: /significado-sonar-copa-vasa-o-vidrio-de-vino/

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se puede indicar que una situación actual o relación en la que la …

Comentario de Jossip: … habían personas de todo tipo muy bien vestidas pero …

Bebiendo

Para soñar que usted está bebiendo agua representa la vitalidad energética, refresco de los puntos fuertes, lo que aumenta la espiritualidad. Tiene serán eliminados un propósito y problemas en su camino. Además, usted está aprendiendo de su pasado y se encuentra a resolución cualquier problema futuro. Alternativamente, la bebida de agua sugieren para que usted cuide a sí mismo más. Para soñar que usted está bebiendo alcohol indica que usted está tratando de escapar del …

Ira

… la desilusión y la desesperación en ti mismo. Lo que debe hacer Identificación tratar de mantener en malas emociones sin expresarlos a los demás. Asegúrese de averiguar donde esta ira vino. Tal vez hay cosas que no se han resuelto y ahora te sientes como es el momento para que usted pueda llevar a cabo con gran enojo en la gente que no se lo merecen. Por lo general, si usted sueña con cualquier tipo de ira representa sus problemas reprimidos, los negocios sin resolver y …

Whisky

El símbolo del sueño de la botella de whisky indica que usted es una persona muy atenta y vigilante. Si usted está bebiendo whisky solo en tu sueño, entonces esto marca que usted es una persona muy egoísta y egocéntrico. Usted no comparte su felicidad y logros con su amigo, miembro de la familia o compañeros de trabajo. Por otro lado, este símbolo del sueño de whisky puede mostrar su desconfianza en sus …

Comentario de myriam: … compraba botellas de whisky y estaban rotas y que me las …

Abuela

… tal sueño indica la pureza, el amor verdadero y el vínculo entre ustedes dos. Asegúrese de prestar atención a las características de la abuela que le gustaría o ver en ti mismo.

Comentario de paola: … yo falleci antes de ayer y yo le digo abuela pero nadie …

ADN

… cualidades. El sueño sugiere que usted necesita para enfocar su atención y piensa mucho acerca de las cosas. Es necesario trazar cuidadosamente todo el fin de avanzar en la vida. Tal vez usted necesita para aprender de las situaciones negativas que han experimentado en su vida. El sueño también puede representar las iniciales de algunas personas o alguna otra cosa. Las iniciales son D, N y R. Usted debe considerar qué o quién en su vida tiene esas iniciales.

Comentario de eugenia: … si el chiquillo de su ex es hijo de él y que este …