¿Qué significa soñar con brayan?

Resultados de la búsqueda brayan:

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se …

Comentario de Brayan lopez: Hola soi brayan quiero que me ayuden porque ase …

Autor de comentario: Brayan lopez

Crucificar

Soñar que usted está siendo crucificado, se interpreta como la sugerencia de que está castigando. Tal vez no es la situación en tu vida, que te hace sentir culpable. No se deje ser crucificado por las acciones de otras personas. …

Autor de comentario: brayan

Extraterrestres

Si tu sueño es ser un extranjero que representa parte de ti que no nos han sido revelados aún. El otro significado de su sueño es su deseo de huir de la certeza. Este sueño también podría simbolizar sus fantasías y sensibilidad profunda. Cuando usted está soñando con ser secuestrado por extraterrestres que representa su temor de perder a sus seres queridos y esto significa que usted no …

Autor de comentario: brayan steven castellanos