¿Qué significa soñar con brazo mordido?

Resultados de la búsqueda brazo mordido:

Brazo

Si usted ve los brazos en un sueño, entonces tal sueño indica los aspectos sensibles de su personalidad tales como la sensibilidad y la bondad. Tal vez usted es la persona que siempre ayuda a los demás cuando su necesario. Su lealtad y compasión a los demás traerá mucha alegría al final del día. Alternativamente, el sueño puede representar la necesidad de tirar de ti mismo juntos y …

Comentario de Fernando: … me regalaba un brazo derecho de un hombre muerto, y me …

Permalink: /significado-sonar-brazo/

Arañas

… hay algunas circunstancias que se deben tener en cuenta en su vida de vigilia. Si la araña lo ha mordido, entonces tal sueño muestra el argumento que tiene con alguien. Tal vez usted siente que no puede alejarse del conflicto está en el momento. La araña que sube en la pared, indica la buena fortuna de uno tendrá.

Cocodrilo

… de cocodrilo”. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está perseguido o mordido por un cocodrilo, denota decepciones en el amor y en los negocios.

Picadura

… entonces se muestra el dolor que está sufriendo. Podría ser posible que algunos errores lo ha mordido mientras dormías, por lo tanto, llama al sueño sobre escozor usted. Tengamos en cuenta que el sueño podría indicar sus sentimientos hacia alguien, cuando usted siente que está en el amor con esa persona en particular.

Mordeduras

… eliminarse, de lo contrario se quedará en el mismo punto que eres ahora. Si el vampiro lo ha mordido, hay que deshacerse de la persona que le da mala influencia y / o no es honesto con las relaciones que usted tiene y no está agradecido por lo que se da a él / ella. Usted debe saber que no se puede esperar nada de los demás, ya que nadie estará por usted, especialmente cuando más lo necesita, por lo tanto, usted tiene que confiar en nadie más que a ti mismo. Si usted ha soñado que …

Sanguijuelas

Para ver un gusano anélido acuático o terrestre con ventosas en ambos extremos o ser mordido por las sanguijuelas en su sueño, se refiere a algo en su vida que está drenando la energía y el vigor de ti. El sueño puede referirse a personas, hábitos o emociones negativas que te están chupando de su vitalidad. Alternativamente, si su cuerpo está cubierto de sanguijuelas, entonces usted se siente disgustado por su propio cuerpo o rechazados por algo que has hecho.

Abejas

Por lo general, cuando un soñador sueños de abejas en el principal símbolo representa el trabajo. Las abejas son conocidas por trabajar duro y poner un montón de esfuerzo en él. Este sueño predice acerca de la fortuna que se reunirá muy pronto y usted recibirá el premio por algo bueno que hiciste. Es muy sorprendente que en la vida real las abejas son algo que tememos o tratando de …

Comentario de lupita: … me pegaban en el brazo y cuando las vi me las quite …

Abuela

Si sueñas con tu abuela, entonces tal sueño indica la pureza, el amor verdadero y el vínculo entre ustedes dos. Asegúrese de prestar atención a las características de la abuela que le gustaría o ver en ti mismo. …

Comentario de jose antonio: … paro pero tenia un brazo partido y cortado pero no se …

Accidente, accidentes

Para soñar que usted está en un accidente, simboliza el sentimiento de culpa que llevas contigo mismo. Esta culpa puede provenir de algo que hiciste en el pasado y no puede perdonarse a sí mismo. Este podría ser el significado de vosotros sobre y castigarte. Si sueña con un accidente de coche, que representa la forma espiritual que eres. El signo de sueño también podría querer que usted …

Comentario de karina: … todo el brazo hasta se le caía un hueso y la …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la …

Comentario de dulce: … ella me modos el brazo pero lo ahorcaba y me lograba …