¿Qué significa soñar con brazo quemado?

Resultados de la búsqueda brazo quemado:

Brazo

Si usted ve los brazos en un sueño, entonces tal sueño indica los aspectos sensibles de su personalidad tales como la sensibilidad y la bondad. Tal vez usted es la persona que siempre ayuda a los demás cuando su necesario. Su lealtad y compasión a los demás traerá mucha alegría al final del día. Alternativamente, el sueño puede representar la necesidad de tirar de ti mismo juntos y …

Comentario de Fernando: … me regalaba un brazo derecho de un hombre muerto, y me …

Permalink: /significado-sonar-brazo/

Fuego

… También representa la unidad y la motivación. Si en el sueño se ve que usted está siendo quemado por el fuego, demuestra que puede llegar a ser quemado por su carácter. Es un signo de su temperamento, que se está saliendo de control. Algunos asunto o situación que se está quemando por dentro. Si usted soñaba que una casa está en llamas, indica que usted necesita someterse a algún tipo de transformación. Si usted tiene sueños recurrentes de su casa de la familia en el fuego, …

Ampolla

… cosa que haga en su vida, de lo contrario obtendrá cansado. Si tienes el blister, porque usted ha quemado a ti mismo, entonces tal sueño muestra molestias inesperadas que provocarán que un poco de estrés. El sueño en el que usted tiene la ampolla situada en algún lugar de su rostro, entonces significa que usted tendrá problemas con la forma en que te presentas a los demás.

Motor

… el corazón y su poder. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que el motor se ha quemado o discapacitados, indica que ha sido traicionado.

Urna

… vea la urna en un sueño, entonces tal sueño indica las emociones que ya no existen. Tal vez quemado todos los aspectos negativos de su personalidad. El sueño también puede indicar las ciertas personas en su vida que ya no existe. Tal vez usted los ha quitado con el fin de mantener su vida clara.

Vela

… Tal vez usted está dejando su pasado atrás y dejar que algunas cosas van. Si la vela se ha quemado por completo, entonces tal sueño indica la aprehensión de la muerte y el fin. Tal vez usted tiene miedo de envejecer y perder la juventud brillando siempre tenías? Las velas también puede representar a los aspectos románticos de su vida, sobre todo si la vela es de color rojo. El aligeramiento que se crea por velas trae la pasión oculta, el afecto y la armonía. Tal vez usted está …

Abejas

Por lo general, cuando un soñador sueños de abejas en el principal símbolo representa el trabajo. Las abejas son conocidas por trabajar duro y poner un montón de esfuerzo en él. Este sueño predice acerca de la fortuna que se reunirá muy pronto y usted recibirá el premio por algo bueno que hiciste. Es muy sorprendente que en la vida real las abejas son algo que tememos o tratando de …

Comentario de lupita: … me pegaban en el brazo y cuando las vi me las quite …

Abuela

Si sueñas con tu abuela, entonces tal sueño indica la pureza, el amor verdadero y el vínculo entre ustedes dos. Asegúrese de prestar atención a las características de la abuela que le gustaría o ver en ti mismo. …

Comentario de jose antonio: … paro pero tenia un brazo partido y cortado pero no se …

Accidente, accidentes

Para soñar que usted está en un accidente, simboliza el sentimiento de culpa que llevas contigo mismo. Esta culpa puede provenir de algo que hiciste en el pasado y no puede perdonarse a sí mismo. Este podría ser el significado de vosotros sobre y castigarte. Si sueña con un accidente de coche, que representa la forma espiritual que eres. El signo de sueño también podría querer que usted …

Comentario de karina: … todo el brazo hasta se le caía un hueso y la …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la …

Comentario de oliver Arellano: … Y que yo estaba quemado de una mano al mismo tiempo.