¿Qué significa soñar con bruja que me quiere agarrar?

Resultados de la búsqueda bruja que me quiere agarrar:

Bruja

El símbolo del sueño de la bruja se asocia con un mal. La bruja denota fuerzas femeninas devastadores y terribles. Esto puede significar planes negativos y peligrosos que son causadas por la mujer insensible. Pero hay un lado positivo de este sueño, la bruja es un símbolo de la fuerza y de la magia, la capacidad de encantar y fascinar a la gente que te rodea.

Comentario de Alejandro Rivera Bueno: Soñé que hablaba con una mujer desconocida y …

Permalink: /significado-sonar-bruja/

Bruja

El sueño de una bruja es un signo de la sabiduría de la naturaleza femenina eterna. Al ver a una bruja en su sueño, puede representar la crianza. Negativamente, para ver una bruja se explica como el sueño con desafortunado simbolismo. Este sueño significa que usted está owerpowered por su madre.

Comentario de jazmin: Soñe que bajaba hacer un biberon a mi hijo y …

Permalink: /significado-sonar-bruja-2/

Bruja, hechicera, encantadora

… sueña, tiene un significado profundo y se erige como un presagio de la energía femenina. Bruja, hechicera, encantadora muestra la capacidad de influir, afectar y persuadir.

Comentario de dinora: soñar con bruja que se quema

Permalink: /significado-sonar-bruja-hechicera-encantadora/

Bate de béisbol

Si usted soñaba que estuviera sosteniendo un bate de béisbol y luego el sueño quiere que le muestre cómo razonó que es cuando se trata de conseguir lo que quieres. Hay una expresión cuando alguien llama a una persona ”vieja brujaque no les gusta. Como sabemos un ”viejo murciélago” describe a una persona mayor, especialmente una vieja que es molesto, tonto y desagradable para estar en contacto …

Comentario de tony: Soñe que yo era el mejor bateador del …

Conjuro, maleficio, mal de ojo, aojo, bruja, hechizar, embrujar

Si sueña con un maleficio, entonces tal sueño muestra cómo vengativo que eres. Tal vez usted no se olvide de las cosas que otras personas han hecho para usted, especialmente si usted pone un maleficio sobre alguien. Si alguien ha puesto un maleficio sobre ti, entonces tal sueño muestra la frustración y la rabia que tienen hacia determinada persona. Tal vez le resulta difícil manejar la situación existente.

Permalink: /significado-sonar-conjuro-maleficio-mal-de-ojo-aojo-bruja-hechizar-embrujar/

Moras

Cuando sueñas con las moras, entonces tal sueño indica la enfermedad que le hará parar en hacer ciertas cosas. Tal vez tendrá que recuperar en primer lugar si la bruja para continuar en el mismo proyecto que estaba trabajando. Si usted comió moras, entonces quiere decir que van a sufrir los fracasos.

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no quiere que los …

Comentario de betty: … nacido hombre, que era hermoso pero lo único es que

Cucarachas

Para ver cucarachas en su sueño representa una cualidad deseada de ti mismo en la que usted necesita para enfrentar. Tal vez esta calidad es creada por situación indeseable de tu vida. Alternativamente, puede ser una observación inteligente de su mente subconsciente para fumar marihuana. En una nota positiva, las cucarachas también pueden representar la calidad de ser capaz de agarrar algo con firmeza. Además, también significa longevidad. Por favor, vea también las …

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de sí mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y desarrollándose. Usted no puede estar dispuesto a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que

Comentario de gloria: Sobre que me decían dentro de un mes quedas …

Fantasma

… de su sueño. Este signo indica la culpabilidad, el miedo y / o recuerdos reprimidos. Su sueño es que actúa como un medio para que te enfrentes a tus miedos y por ello es importante prestar atención a lo que el mensaje del fantasma está tratando de transmitir. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de Ghost.