¿Qué significa soñar con brujos que me quieren curar?

Resultados de la búsqueda brujos que me quieren curar:

Avispa

… indica emociones y actitud hacia los demás negativos. Para ser picado por una avispa muestra que hay personas a tu alrededor que se siente lleno de malas emociones como odio, aversión intensa, la ira y la envidia. Ellos quieren hacer daño y destruir. Cuando se mata a una avispa en un sueño una acción de este tipo indica que usted está luchando contra sus enemigos y se pone de pie para sus creencias.

Ayuda

… muestra la bondad y la honestidad de su personalidad. El sueño también muestra la energía que pones en, con el fin de lograr el éxito, no sólo para su propia bondad, pero otros también. Si usted ayudó para la persona que no le gusta en su vida de vigilia, entonces tal sueño sugiere que usted sea menos amable con aquellos que quieren hacer daño. Si usted es la persona que está buscando ayuda en su sueño, entonces significa que usted se siente abandonado, sorprendido e …

Comentario de mabel: … dormida y siento que mi ex esposo me dice en eloido lo …

Diarrea

Cuando usted está durmiendo, soñando y ver una visión que usted tiene diarrea, significa que alguna parte de su vida se va fuera de control o que ya no puede contener sus emociones fuertes. Alternativamente, puede indicar la necesidad para que usted consiga algo fuera de su sistema rápidamente. También puede indicar que no se ha analizado una situación lo suficiente o que no quieren lidiar con el problema en absoluto. Si usted quiere entender …

Comentario de viviana: … de mi sueño soñe que estaba defecando diarrea amarilla …

Escondido

Para soñar que usted está ocultando, sugiere que usted está guardando un secreto o retener alguna información. Usted no puede hacer frente a una situación o no quieren hacer frente a un problema. Sin embargo, es posible que se esté preparando para revelar y confesar antes de que alguien se entere. Para soñar que usted es alguien que se esconde, indica una necesidad de seguridad y protección. En …

Firma

Si usted pone su firma en un sueño, significa que usted ha aceptado hacer algo o no quieren llegar a un acuerdo con la oferta que se le dio a usted. El sueño le advierte que después de poner su firma allí no es camino de regreso, porque acepta con todas las condiciones.

Hospital (nosocomio, casa de salud)

… sueños. Soñar hospital puede simbolizar las cuestiones con su salud. Tal vez usted necesita para curar o mejorar su salud física o emocional. Tal vez usted tiene algunas molestias que te echaron de tu camino. Es necesario volver a la corriente de la rutina en la vida cotidiana. Alternativamente, el sueño de un hospital muestra su carácter bondadoso. Usted está preocupado por sus parientes que puedan necesitar ayuda médica.

Comentario de Michel: … pasillo me encontre con un chico de tes blanca …

Minería

Cuando vea la minería en un sueño, entonces tal sueño indica los componentes que quieren hacerle daño, al que recordar el pasado negativo.

Música

… prosperidad, el placer y la expresión de sus emociones de una manera positiva. Música sirve para curar el alma. Para escuchar música discordante se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa infelicidad y problemas en el hogar.

Comentario de Laura: … casa y la vecina que vive ami lao tmb subía con su …

Raza

Soñar que estar en una carrera tiene mensaje secreto para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en una carrera, significa que los otros son envidiosos de sus logros y lo quieren para sí mismos. Si gana la carrera, entonces denota que va a superar a sus competidores. Alternativamente, este sueño también puede ser …

Yak (Bos mutus o Bos grunniens es un bóvido)

… yak, entonces tal sueño denota sus talentos y habilidades únicas. Hay otro significado de un yak que muestra su terquedad y desobediencia. A veces es mejor dejar de hablar demasiado y tratar de escuchar lo que la gente alrededor de usted quieren decir. Esto también puede ser una posibilidad de utilizar otros ayuda.