¿Qué significa soñar con buceando en el mar?

Resultados de la búsqueda buceando en el mar:

Buceo

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que estás buceando en el agua clara, significa un fin a una situación embarazosa. Aunque usted puede experimentar algunos contratiempos temporales, las cosas seguramente mirar hacia arriba. Además, este sueño puede significar que usted está tratando de llegar al fondo de una situación actual y la raíz de sus problemas o sentimientos. También puede hacer …

Comentario de Carolina: Soñé que estaba en una piscina compitiendo con otra …

Ahogamiento

Si estás soñando y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento …

Ladrón

El sueño, en el que se ve al ladrón o usted es el ladrón, entonces tal sueño predice acerca de la frustración que usted está sufriendo de. Usted se siente agotado. El sueño también podría indicar la tendencia de los suyos a ser muy bien a los demás. Tal vez el sueño sugiere que usted está parado por sí mismo en lugar de ser demasiado bueno para otros.

Comentario de nuño manuel: Vi como llegava en un coche un tipo con no muy buenas …