¿Qué significa soñar con burro?

Resultados de la búsqueda burro:

Burro

… su terquedad y personalidad inflexible. Usted está dispuesto a cooperar con los demás. Si el burro está muerto, entonces denota que su partido cordial actitud dará lugar a la inmoralidad sin límites. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño se caen o se tiran de un burro, indica falta de armonía en el amor que dará lugar a una separación. Si estás soñando y en el sueño que has visto que te expulsan por un burro, puede indicar que usted está involucrado en actividades …

Comentario de paola: El burro era blanco no muy adulto pero …

Permalink: /significado-sonar-burro/

Culo

… estará disponible. Si desea saber más acerca de este sueño, por favor ver el significado de burro también.

Desnudo

Para soñar que usted está desnudo, denota el temor de ser descubierto y expuesto acerca de sus actividades y error de juicio. Para soñar que usted descubre repentinamente su desnudez y están tratando de encubrir, significa su vulnerabilidad frente a una situación. Soñando y al ver una persona desnuda en su sueño y que está disgustado por ella, significa cierta ansiedad sobre el …

Comentario de yuli gonza togas: … iba montando un burro y de pronto llegue a la cim de …

Jaguar, yaguar o yaguareté (Panthera onca)

Para ver un jaguar en su sueño representa la velocidad inesperada, agilidad enérgico, y el poder físico. Para ejecutar junto con un jaguar indica que las grandes oportunidades se están poniendo antes, pero fuera de su alcance. A través de la terquedad, que va a ganar en la final. Para ser atacado por jaguar significa que sus preocupaciones acerca de no ser poderoso. Como alternativa, …

Comentario de maria salas: … a un asno o burro,que me hacia sentir que alli …