¿Qué significa soñar con buscaba un vaso para tomar agua pero encontre unos sucios?

Resultados de la búsqueda buscaba un vaso para tomar agua pero encontre unos sucios:

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la …

Comentario de tami: … mi esposo a pasar un mar blanco ella y mi esposo pasaron …

Permalink: /significado-sonar-agua/

Água sanitária

Para ver o usar lejía, cuando usted está soñar, se erige como un símbolo de renacimiento. Es también un signo de la curación y la limpieza. Usted está dispuesto a olvidar las heridas del pasado, para resolver cualquier emociones no expresadas y para reparar su salud espiritual y emocional.

Comentario de marco mesa: … a salir mucha agua del baño,eran como olas de agua

Permalink: /significado-sonar-agua-sanitaria/

Conducción

Para soñar que usted está conduciendo un vehículo le muestra su viaje a lo largo de la vida. Conducir rápido es como vivir rápido. Así que soñar con conducir rápido muestra cómo se mueve en el camino en la vida. ¿Estás siempre en apuro? El sueño también está diciendo de cómo se navega por la vida. Si usted está manejando y no puede ver la carretera delante de usted, entonces …

Comentario de rubi: … que conducía un autobus y al girar me caía un trozo …

Ducha

Si usted tomó una ducha en un sueño, entonces tal sueño indica el nuevo comienzo de su vida, pero sólo en los casos si el agua era cristalina. Estar en una ducha donde el agua está sucia y sucio, denota el estado de la mente que no ha sido aclarado. El agua turbia también promete pequeños cambios desagradables. Para tomar una ducha mientras llevaba toda la ropa indica los cambios que ha hecho contigo mismo, pero no …

Comentario de gabriela: … lama. Espantosa. Pero yo en ningun momento toque la …

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no …

Comentario de betty: … días, soñé con un recien nacido hombre, que era …

Estrella de mar

Para soñar con las estrellas de mar, denota a dos mundos diferentes el soñador está viviendo, porque la estrella es algo muy inalcanzable y alta, pero el pescado es algo en el agua que también pudo verse, por lo tanto, la estrella de mar es algo que está unido, pero al mismo tiempo separados como dos mundos completamente diferentes. Considere la posibilidad de conseguir unidos estas …

Gato

… tal sueño representa la infidelidad, la desventaja y la traición. El gato también podría tener un significado muy positivo, especialmente si el soñador es el amante de los gatos, entonces el sueño indicaría la comodidad, el amor y la amistad. Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben ser resueltos de inmediato. Gatos en sueños también pueden representar los deseos sexuales del uno tiene. Tal vez la falta de sexo se refleja …

Comentario de carolina: … ayudaba a sacarlos pero con la boca

Molino de agua

El sueño de un molino de agua es sinónimo de motivación y crecimiento. Usted debe ser sabio, obstinado y mantener su opinión cuando se utiliza los activos y las posibilidades que se dan a usted. Usted tiene que entender claramente sus objetivos y alcanzarlos paso estrictamente a paso, sólo entonces usted tendrá una satisfacción.

Comentario de Jineth: … grupo y encontré un mirador, allí me senté muy cómoda …

Permalink: /significado-sonar-molino-de-agua/

Avión

Al sueño de ver un avión que significa que va a hacer frente a las dificultades y se llega a un mayor nivel de conciencia que le llevará a la satisfacción. Usted puede empezar a ver las cosas diferentes con más inteligencia y la paciencia. Si usted ve los aviones de transferencia, significa que usted se moverá hacia adelante dejando su antigua vida atrás y finalmente conseguir el nuevo, el que te …

Comentario de ana: Sone que hacia un viaje en avion y el avion hiso una …

Cascada

El símbolo del sueño de la cascada expresa la libertad, la capacidad para dejar salir todas las emociones y sentimientos negativos que están dentro de ti. Esto le ayudará a aclarar sus pensamientos y hacer nuevas metas o deseos. El salto de agua que es clara en su sueño, significa la renovación de una personalidad. Para estar en la parte inferior de la cascada significa que usted está emocionalmente cansada, no se puede manejar con las preocupaciones y las …

Comentario de Anonima: … arriba era como un espacio tranquilo y a un lado una …