¿Qué significa soñar con buscar a alguien sin encontrarlo?

Resultados de la búsqueda buscar a alguien sin encontrarlo:

Aguja

… o conducido al extremo. Una aguja es también un símbolo de algo de dolor emocional o físico. A soñar que alguien está usando una aguja, sugiere que usted necesita para incorporar y unir los diversos aspectos de su conciencia. Para buscar una aguja es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar preocupaciones inútiles sobre asuntos pequeños, triviales. Para soñar que usted está enhebrar una aguja, representa temas inconclusos que usted necesita para atender y tal vez …

Coche

Cuando usted está soñando de verse a sí mismo conduciendo el coche, entonces tal sueño indica la persecución, su capacidad de ir de un punto a otro y su unidad. Trata de prestar atención cómo el coche estaba realizando – suavemente o más o menos? Si usted era el conductor del coche, entonces tal sueño indica los aspectos activos de su personalidad. Si fueras el pasajero en el coche y otra persona estaba conduciendo, …

Comentario de Sergio: … mayor, conducía muy bien, recuerdo que el paisaje era …

Cruce de caminos

En el sueño de estar en o ver a alguien más en una encrucijada, significa que ha llegado a un punto en su vida donde usted tiene varias opciones para elegir, que le llevará a varios destinos. Este sueño sugiere la necesidad de realizar esta importante decisión.

Comentario de Isabel vilela: … regresa yo lo voy a buscar en el baño y no logro …

Nombre

Para soñar que usted olvida su nombre o el de alguien más, sugiere que usted se sienta abrumado y agobiado. También puede indicar que usted ha olvidado su verdadero yo o sus raíces familiares. Para escuchar su nombre se llama, indica que está en contacto y en sintonía con su espiritualidad. También te hace consciente de su propia singularidad y destaca su individualidad. Soñando y viendo un nombre familiar escrita es símbolo ambiguo …

Adulación

Cuando sueñas de buscar la adulación, esto representa que alcanzar el logro dejar de ser deshonrosa. Si te ves darle a alguien una adulación esto simboliza que tomar aparte de alguien debido a aspectos financieros.

Adversidad

Cuando sueñas con la adversidad que se enfrentan a uno significa que va a caer a través y su futuro será difícil y mala suerte. Si ves a otros que son en la adversidad que simboliza a alguien para buscar ayuda. Tal vez esta persona va a tener problemas financieros o tal vez algún tipo de enfermedad. No dar la espalda a esta persona, ya que necesitará de su ayuda.

Biblioteca

… que contiene colecciones de libros, publicaciones periódicas, tiene mensaje secreto para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en una biblioteca, significa la búsqueda del conocimiento y el hambre de ideas. Usted puede estar tratando de buscar nuevos significados en la vida o lo que necesita para estudiar y evaluar la situación antes de actuar. Si la biblioteca está desorganizada, sugiere que el exceso …

Callejón

Cuando sueñas con ver a un callejón que representa sus opciones restringidas. Tal vez hay algunas cosas en tu entorno doméstico que usted no sabe cómo solucionar el problema. Cuando usted sueña con caminar por el callejón que simboliza el peligro que podría estar en. Lo que debe hacer es ser más cauteloso y cuidadoso. Esto también podría ser una señal de que alguien habla a tus espaldas, así que ten cuidado …

Comentario de Michel: … luego salimos a la playa entonces íbamos caminando …

Conducir licencia de

… y legitimidad. Si pierde su licencia de conducir, que simboliza su incapacidad para hacer frente a cambio de estatus de los suyos. Posiblemente usted ha perdido la soberanía para avanzar hacia terminar sus metas. Si encuentra su licencia de conducir, significa que te vuelves más fuerte mediante la superación de obstáculos. Además, muestra que los cambios afortunados en su influencia a los demás. También la búsqueda de la licencia de conducir perdido muestra un aumento de confianza en …

Comentario de Lucy: … q se me acercan a pedirme lo mismo y me dice oh ya the …

Escoteiro

La experiencia personal como un boy scout sin duda afectará a la actividad subconsciente y proporcionar el soñador con el boy scout como un símbolo del sueño. Pero si el soñador nunca fue un boy scout y él / ella sueña que él / ella es un boy scout, entonces tal sueño se erige como una alerta para buscar para la disciplina. Tal vez el soñador que terminar alguna tarea y él / ella debe actuar rápidamente con profundo …