¿Qué significa soñar con buscar con desesperacion a una persona?

Resultados de la búsqueda buscar con desesperacion a una persona:

Desesperación

Mientras que usted está soñando, ver a alguien o estar solo en la desesperación, significa que va a tener muchas dificultades y experimentar mucho crueldades en el mundo laboral. Si usted soñaba que otros están en la desesperación, denota que algún amigo o familiar serán de mucho dolor y se encuentran en una situación infeliz.

Permalink: /significado-sonar-desesperacion/

Funerales, funeral (ceremonia para despedir a persona ya muerta)

Cuando usted sueña con su propio funeral, entonces tal sueño indica la conclusión de algún aspecto de su vida o su personalidad. El sueño también sugiere que mirar más profundamente en ti mismo y no reprimir las emociones y sentimientos que están dispuestos a salir. Tal vez usted está tratando de ocultar las cosas diferentes con el fin de dejar de lado, en vez de resolver los problemas existentes. Si en …

Comentario de Patty: Que yo llegaba a la casa de mi amiga y estaban velando …

Permalink: /significado-sonar-funerales-funeral-ceremonia-para-despedir-a-persona-ya-muerta/

Matrimonio

Soñar y ver a un matrimonio es explicado como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa el compromiso, la armonía o período de transición. Usted está recibiendo una fase de desarrollo importante en su vida. El sueño puede también representar la unificación de los aspectos anteriormente separados u opuestos de ti mismo. En particular, es la unión de los aspectos …

Comentario de Sandra Uparela: … yo no pude asistir a la boda, porque me fui a arreglar …

Miedo

… posibilidad de la desgracia en la vida profesional y / o personal. Sin embargo, la mala suerte va a desaparecer después de un tiempo, debido a que todos los problemas serán una cosa temporal. Si el soñador ve a los demás de tener miedo, entonces hay una posibilidad de que sus amigos, familiares o colegas tendrán algunas fallas y usted tendrán que ayudarlos. Parece que las personas que tienen que darles una mano y usted debe encantados de ella. A veces tenemos que ayudar como nunca se …

Comentario de NOELIA: SOÑÉ CON UN NIÑO QUE SE HACERCA Y ME ABRAZO …

Adversidad

Cuando sueñas con la adversidad que se enfrentan a uno significa que va a caer a través y su futuro será difícil y mala suerte. Si ves a otros que son en la adversidad que simboliza a alguien para buscar ayuda. Tal vez esta persona va a tener problemas financieros o tal vez algún tipo de enfermedad. No dar la espalda a esta persona, ya que necesitará de su ayuda.

Biblioteca

Soñar con un edificio o habitación, que contiene colecciones de libros, publicaciones periódicas, tiene mensaje secreto para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en una biblioteca, significa la búsqueda del conocimiento y el hambre de ideas. Usted puede estar tratando de buscar nuevos significados en la vida o lo …

Conducir licencia de

… y legitimidad. Si pierde su licencia de conducir, que simboliza su incapacidad para hacer frente a cambio de estatus de los suyos. Posiblemente usted ha perdido la soberanía para avanzar hacia terminar sus metas. Si encuentra su licencia de conducir, significa que te vuelves más fuerte mediante la superación de obstáculos. Además, muestra que los cambios afortunados en su influencia a los demás. También la búsqueda de la licencia de conducir perdido muestra un aumento de confianza en …

Comentario de Lucy: … q se me acercan a pedirme lo mismo y me dice oh ya the …

Entrañas

… intestinos u órganos internos en el sueño, entonces es mal presagio. Para sentir o hacer algo con entrañas humanas (propia o de otra persona), tal sueño es una indicación de la terrible miseria y la desesperación. Puede haber pocas esperanzas de felicidad, si no se intenta hacer frente a los problemas. Soñando con entrañas de un animal salvaje o bestia, denota la derrota de su enemigo, retador o competidor. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño se desgarra las entrañas …

Laberinto

… de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que usted estará involucrado con mis situaciones complicadas donde su ámbito interno será bastante intolerable. Sueño sobre una red irregular de pasajes complicados o caminos en los que es difícil encontrar el camino tiene mensaje secreto para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en un laberinto de enredaderas verdes y la madera, …

Comentario de jessica cabrera becker: … me desespero se a donde tengo que ir, pero no …

Madera

El sueño en el que se ve la madera podría mostrar los aspectos espirituales y vitales de su personalidad. Por otro lado, la madera puede mostrar los apáticos se siente en todos los aspectos de tu vida. El sueño puede mostrar la profunda depresión que padece. Tal vez usted debe buscar un consejo o ayudar en su vida de vigilia. El soñador que estaba tallando la madera se conoce como persona creativa e imaginativa que es capaz de …