¿Qué significa soñar con buscar gente?

Resultados de la búsqueda buscar gente:

Gente

Para ver a gente que conoces se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa cualidades y sentimientos de las personas que usted desea para usted mismo. Para ver a la gente que no conoces en tu sueño, denota aspectos ocultos de sí mismo que necesita para enfrentar. Para ver a la gente de su pasado en su sueño, se refiere a su sombra y otros aspectos no …

Comentario de gildardo: … una camioneta con gente desconocida y despues aparecio un …

Permalink: /significado-sonar-gente/

Vampiro

… que llamamos vampiros algunas personas, debido a su manera de tomar lo más que pueda. Tal vez hay gente a tu alrededor que te hacen sentir frustrado y la mente inconsciente de la suya dejar de darte cuenta. Los vampiros en los sueños también se asocian con la sexualidad dura va a ser sometido o que deseen tener. Los vampiros también pueden designar a su naufragio emocional. Si usted tiene una adicción a algo como el alcohol o las drogas, entonces el sueño podría ser una advertencia para …

Callejón

… negativa. Este sueño también le dice que mentalmente podría obtener cansado y agotado. Ty para buscar el apoyo de la gente que realmente te ama y se preocupa por ti.

Aguja

… sugiere que usted necesita para incorporar y unir los diversos aspectos de su conciencia. Para buscar una aguja es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar preocupaciones inútiles sobre asuntos pequeños, triviales. Para soñar que usted está enhebrar una aguja, representa temas inconclusos que usted necesita para atender y tal vez incluso reparar. Alternativamente, puede tener connotaciones sexuales.

Frijoles

… la unión entre sus raíces y la humanidad. Asegúrese de que usted sabe lo que ata con la gente que te rodea. La otra explicación de ver o comer frijoles dice que el tema más importante de su su ser es la calidad u de su alma y que representa la vida sin fin que usted debe indicar y vivir como sólo se puede vivir una vez. Tenga en cuenta que el símbolo más importante de los granos es la fecundidad y la productividad.

Ex novio

… sido puesta encima de una pared o una pantalla que te rodea. Tienes que aprender a confiar en la gente de nuevo. Para soñar que usted ex-novio le da una muñeca o un animal de peluche, entonces tal sueño muestra que usted está buscando apoyo, alentar y nutrir características en una relación. Esto no es sugiere que usted desea ex novio de vuelta. Alternativamente, el sueño podría caracterizar alguna relación sin desarrollar que pueden (o no) describir la relación que tuvo con su ex. …

Matrimonio

… de la persona que la que se casan. Estas son las cualidades que usted necesita para buscar a incorporar dentro de ti mismo. Soñando con una propuesta de matrimonio, sugiere que alguna situación tomará un giro para peor. Para soñar que usted se va a casar con su ex, sugiere que usted ha aceptado los aspectos de esa relación y aprender de esos errores del pasado. Alternativamente, significa que una relación actual comparte algo en común con su relación anterior con su ex. …

Muertos

… con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se puede indicar que una situación actual o relación en la que la vida se asemeja a la calidad de la …

Ojos

… que usted tiene un tercer ojo, simboliza la visión interior y la visión. Tienes que empezar a buscar dentro de ti mismo. Para soñar que tus ojos están heridos o cerrados se puede interpretar como la simbolización de su negativa. Soñar y ver en el sueño la verdad con los ojos sobre algo o alguien que está desnudo en tus ojos, entonces es la referencia a la evitación de la intimidad. Usted puede estar expresando los sentimientos de dolor, el dolor o la simpatía. Cuando usted está …

Playa

… inestables, confusas e irritantes. El sueño muestra dos mundos diferentes, que muy a menudo la gente se pierde, que uno de ellos para elegir: el que dice para mejorar los aspectos espirituales de su innerself o el que ofrece material estable y seguro bienestar. Si sueña con pie en la playa y mirando hacia el mar o el océano, que predice que enormes y mysteriuos cosas están ocurriendo en su vida en este preciso momento. Cuanto más grande sea la tormenta o el más grande que las olas …

Comentario de francisco: … mala pata para la gente de la boda tener que compartir su …