¿Qué significa soñar con buscar numero de platano?

Resultados de la búsqueda buscar numero de platano:

Número de teléfono

Soñar y ver un número de teléfono se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente a usted para la consideración de que tal vez hay una necesidad de hacer contacto con alguien y pedir ayuda. Para soñar que usted no puede recordar o encontrar un número de teléfono, sugiere que usted necesita para empezar a ser más independiente y responsable.

Permalink: /significado-sonar-numero-de-telefono/

Números

Para ver los números en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza algún significado personal. Ellos pueden representar una fecha especial, dirección, edad, etc Para un número específico, consulte Sueño Temas: Números.

Mariposa

Si sueña con ver o ser una mariposa, entonces tal sueño indica la necesidad de tomar las cosas más en serio. Las mariposas son también los símbolos de la imaginación y la creatividad del soñador. También se les conoce como los que traen la felicidad y la pureza en la vida de todos. Tal vez el sueño muestra que la mente inconsciente de los suyos es llegar a la nueva forma de pensar. Si la mariposa tiene muchos colores hermosos en ella, entonces tal sueño indica …

Comentario de yudis: … entraba al cuarto de mi hija a preguntarle que donde …

Adulación

Cuando sueñas de buscar la adulación, esto representa que alcanzar el logro dejar de ser deshonrosa. Si te ves darle a alguien una adulación esto simboliza que tomar aparte de alguien debido a aspectos financieros.

Adversidad

… será difícil y mala suerte. Si ves a otros que son en la adversidad que simboliza a alguien para buscar ayuda. Tal vez esta persona va a tener problemas financieros o tal vez algún tipo de enfermedad. No dar la espalda a esta persona, ya que necesitará de su ayuda.

Aguja

… expresivo del sueño. Este es un importante augurio, que deben ser explicadas como la indicación de que usted necesita para reparar algún tipo de relación o situación que se ha ido de las manos o conducido al extremo. Una aguja es también un símbolo de algo de dolor emocional o físico. A soñar que alguien está usando una aguja, sugiere que usted necesita para incorporar y unir los diversos aspectos de su conciencia. Para buscar una aguja es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar …

Comentario de Carolina Fuerte Coronado: … pero me la saque de la boca antes de pasarme la y mire y …

Antepasados

… ​​que significa que está muy relacionado con sus raíces. Este sueño es también un signo de que está más centrado en el pasado, entonces el futuro. No se sostenga de que ya que tienes que seguir adelante y buscar la mejor en el futuro.

Arquitectura

Si usted está soñando Arquitectura, por favor buscar el significado de la Construcción.

Asilo

Para soñar con estar en el asilo, predice sobre el estado desesperado y frustrado de su mente. Tal vez usted está buscando el apoyo de los que te rodean. El sueño que sugiere que salir a buscar la ayuda de los demás, de lo contrario no será capaz de recuperar la paz de la mente.

Asta de bandera

Para ver un asta de bandera en el sueño simboliza tanto, la felicidad y la fortuna. También se presenta como una sensación de firmeza en su vida. Usted puede encontrar que los que te rodean están listos para apoyar a su en cualquier cosa que hagas. Si mástil está roto, entonces usted necesita de inmediato para buscar una ayuda o un consejo. Si asta es atacado por el fuerte viento, significa que usted debe …

Permalink: /significado-sonar-asta-de-bandera/