¿Qué significa soñar con buscar un taxi?

Resultados de la búsqueda buscar un taxi:

Taxi, taxis (taxista)

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de la cabina. …

Comentario de cristian camilo brand: … dentro de una taxi pero la persona k lo conducia …

Permalink: /significado-sonar-taxi-taxis-taxista/

Taxi

Si estaba tratando de conseguir la cabina, entonces tal sueño representa la necesidad de ayuda que está tratando de obtener. Asegúrese de encontrar la ayuda que está buscando. …

Permalink: /significado-sonar-taxi/

Conducción

Para soñar que usted está conduciendo un vehículo le muestra su viaje a lo largo de la vida. Conducir rápido es como vivir rápido. Así que soñar con conducir rápido muestra cómo se mueve en el camino en la vida. ¿Estás siempre en apuro? El sueño también está diciendo de cómo se navega por la vida. Si usted está manejando y no puede ver la carretera delante de usted, entonces indica fase sin sentido en su vida. Tal vez …

Comentario de rubi: … que conducía un autobus y al girar me caía un trozo …

Hamburguesa

… completo otra vez. Puede que se sienta insatisfecho con alguna situación o relación. También es un símbolo de sus experiencias y cómo tienes que aprender de ellos. Mira el cuadro grande.

Comentario de patricia: … ami hija menor en un taxi blanco sin darme cuenta que mi …

LSD (lisérgida, ácido, droga psicodélica)

Soñar que usted toma LSD, tiene el significado simbólico y sugiere un despertar, nuevos talentos y conciencia expandida. Usted está mirando las cosas en su vida desde una nueva perspectiva más amplia.

Comentario de hayle: … de una bolsa un sigarrillo y lo encendia me lo …

Adulación

Cuando sueñas de buscar la adulación, esto representa que alcanzar el logro dejar de ser deshonrosa. Si te ves darle a alguien una adulación esto simboliza que tomar aparte de alguien debido a aspectos financieros.

Adversidad

… será difícil y mala suerte. Si ves a otros que son en la adversidad que simboliza a alguien para buscar ayuda. Tal vez esta persona va a tener problemas financieros o tal vez algún tipo de enfermedad. No dar la espalda a esta persona, ya que necesitará de su ayuda.

Aguja

Para utilizar una aguja es símbolo expresivo del sueño. Este es un importante augurio, que deben ser explicadas como la indicación de que usted necesita para reparar algún tipo de relación o situación que se ha ido de las manos o conducido al extremo. Una aguja es también un símbolo de algo de dolor emocional o físico. A soñar que alguien está usando una aguja, sugiere que usted necesita para incorporar y unir los diversos aspectos de su conciencia. …

Antepasados

… antepasados ​​que significa que está muy relacionado con sus raíces. Este sueño es también un signo de que está más centrado en el pasado, entonces el futuro. No se sostenga de que ya que tienes que seguir adelante y buscar la mejor en el futuro.

Arquitectura

Si usted está soñando Arquitectura, por favor buscar el significado de la Construcción.