¿Qué significa soñar con buscar y no encontrar?

Resultados de la búsqueda buscar y no encontrar:

Encontrar

… negocios (en la carrera) en todo el trabajo duro. Nada va a venir fácil. Como alternativa, para encontrar algo es como encontrar sus aspectos cubiertos. Tal vez usted está entrando en contacto con aspecto oculto de su psique o subconsciente. Usted está identificando una parte de ti mismo que fue anteriormente reprimido o lo suficientemente desarrollado. Alternativamente, se representa la transformación. Para soñar que usted encuentra a alguien que representa usted está reconociendo …

Comentario de Jeanette Espinoza: … casi 3 años. Y soñaba que los encontraba en mis …

Permalink: /significado-sonar-encontrar/

Asta de bandera

Para ver un asta de bandera en el sueño simboliza tanto, la felicidad y la fortuna. También se presenta como una sensación de firmeza en su vida. Usted puede encontrar que los que te rodean están listos para apoyar a su en cualquier cosa que hagas. Si mástil está roto, entonces usted necesita de inmediato para buscar una ayuda o un consejo. Si asta es atacado por el fuerte viento, significa que usted debe actuar rápidamente y tomado una decisión importante.

Conducir licencia de

Para ver su licencia de conducir en su sueño representa su autoridad y legitimidad. Si pierde su licencia de conducir, que simboliza su incapacidad para hacer frente a cambio de estatus de los suyos. Posiblemente usted ha perdido la soberanía para avanzar hacia terminar sus metas. Si encuentra su licencia de conducir, significa que te vuelves más fuerte mediante la superación de obstáculos. Además, muestra que los cambios afortunados en su influencia a los …

Comentario de Lucy: … q estaba suspendia y le habia dado Los papeles de mi …

Peine

… en el sueño estás peinando su cabello se interpreta como simbolismo de su necesidad de organizar y ordenar sus pensamientos. Usted necesita encontrar o buscar algunos elementos que no están claras para usted en una situación o relación. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de pelo.

Comentario de olga: … lleno de piojos y Guevara, en ese peine estaba repleto …

Vasija olla (olla de barro)

Para tener una interacción o para encontrar o para ver o utilizar una olla de barro, cuando se está soñar, se puede interpretar como el simbolismo que tiene que buscar varios métodos, si quiere resolver sus problemas. Por otra parte, no puede haber diferentes explicaciones, quiere decir que usted debe ser muy trabajador. La paciencia, la perseverancia y el trabajo duro dará sus frutos en el futuro. No deje que las …

Comentario de manuel francisco: … gente en jerusalen y se acerca la virgen a mi con su …

Abdomen, panza, vientre (cavidad del cuerpo humano)

… e instintos. El abdomen también puede significar que usted tiene problemas fisiológicos y la obstrucción que sufren, o diarrea. El otro símbolo de ver abdomen en tu sueño puede significar, que hay algo en su vida a encontrar difícil de admitir y no puede aceptarlo, y el significado de esto es que usted quiere deshacerse de él. Si ve que su abdomen es vulnerable, significa el carácter abusivo. El sueño también puede significar que queráis, pero tener miedo de expresar los …

Comentario de Rosa Sandoval: … frente a un espejo y que me agarraba la barriga porque me …

Habitación

… sobre diversas habitaciones a menudo se relacionan con áreas ocultas de la mente consciente y diferentes aspectos de su personalidad. Para soñar que usted encontrar o descubrir nuevas habitaciones, sugiere que usted está desarrollando nuevas fortalezas y asumiendo nuevas funciones. Usted puede estar creciendo emocionalmente. En el sueño de ver una sala de atractivo o cómodo se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la opulencia y

Comentario de José Alejandro: … exactamente igual, y cuando salía de la habitación, mi …

Larva, gusano

Para tener una interacción o para encontrar o para ver una larva cuando se está soñar, tiene un significado profundo y se erige como un presagio para un renacimiento. Usted está sufriendo algunos cambios internos y el cambio, la transformación o alteración.

Comentario de wendy: … en una casa y era de noche en eso yo vi otro pedazo …

Moneda, monedas (dinero, dineros)

… la pobreza o alguna pérdida financiera. También a menudo se relaciona con su talentos, energías y perseverancia. No hay que subestimar su capacidad. Si la moneda es brillante, entonces significa suerte. Para encontrar monedas en su sueño, sugiere que usted está descubriendo sus talentos ocultos y listo para dar rienda suelta a su potencial.

Mundo

… representa la desesperación total que usted está sufriendo de. Tal vez usted siente que ya no está en control de su propia vida. Si usted es la persona que salva al mundo por sus acciones, entonces quiere decir que esté completamente seguro acerca de su comportamiento y cuánto confías en ti mismo. Usted sabe lo que quiere de la vida y la forma de conseguirlo. El sueño sobre el mundo también puede representar a los aspectos espirituales de su personalidad. Tal vez usted está …

Comentario de Anahi rodriguez: … estava destruido y los pocos sobrevivientes estavamos …