¿Qué significa soñar con busqueda de balas?

Resultados de la búsqueda busqueda de balas:

Balas

Las balas de los sueños son los símbolos de la frustración, agresividad e ira. Si alguien ha golpeado la bala dentro de ti, entonces significa que hiciste algo mal en su vida y ahora se siente culpable y vergonzoso en ello. Si usted fuera el que llegó a las balas en alguien, entonces significa que tiene los sentimientos de enojo hacia esa persona en particular o usted debe prepararse para …

Permalink: /significado-sonar-balas/

Búsqueda

… está en o alguien más está en el sueño en una búsqueda, indica que el camino hacia el logro de sus objetivos puede ser difícil y aterrador. Sin embargo, es necesario para el crecimiento y progreso.

Permalink: /significado-sonar-busqueda/

Búsqueda, persecución (perseguidor, perseguidora)

… que alguien está siguiendo o persiguiendo usted, significa que se niegan a aceptar la influencia de los demás. Tal vez alguien está tratando de ayudarlo, o de hacer algo de influencia en sus decisiones, pero se niegan a aceptarlo. Si sueña que algo está en la búsqueda de ti, entonces este sueño se interpreta como la negativa a aceptar la nueva idea. Quizás esté negándose a reconocer un cierto punto de vista. Para soñar que usted está en busca de alguien, simboliza el rechazo de su …

Comentario de sonia: … corriendo detras de mi pareja,asta que le perdí de

Permalink: /significado-sonar-busqueda-persecucion-perseguidor-perseguidora/

Búsqueda de

Si se va en busca de algo, entonces tal sueño muestra que le resulta difícil encontrar la respuesta a la pregunta o situación en particular que se encuentre en el momento.

Permalink: /significado-sonar-busqueda-de/

Abuelos

Soñar o ver en el sueño de tus abuelos, simboliza el amor, seguridad, sabiduría y protección. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que estás en busca de sus abuelos, significa su búsqueda de amor y protección. Usted puede ser una regresión a las necesidades de la infancia.

Aplaudiendo

Si alguien estaba aplaudiendo en un sueño, entonces puede representar a su búsqueda de la aprobación. Usted desea ser aceptado por los demás. Para conseguir interpretaciones más detalladas de este sueño por favor ver el significado de Aplausos.

Armiño

Para soñar que usted está usando un armiño representa su búsqueda de la fortuna, pero sus deseos le llevará a la infelicidad. Ver a otros vistiendo armiño denota que se le relaciona con las personas prósperas y autorizadas que tienen un sabor distinto para el arte y la literatura.

Axila

Cuando sueñas de notar que hay alguien o la tuya axila simboliza sus relaciones con los demás y la forma en que están socializando. Usted es la persona que sabe cómo presentarse a sí mismo a los demás, cómo actuar mientras habla con una persona específica. Si huele la axila en el sueño significa que usted está tratando de reemplazar algunos de sus características, suponiendo que encubrir las …

Biblioteca

Soñar con un edificio o habitación, que contiene colecciones de libros, publicaciones periódicas, tiene mensaje secreto para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en una biblioteca, significa la búsqueda del conocimiento y el hambre de ideas. Usted puede estar tratando de buscar nuevos significados en la vida o lo que necesita para estudiar y evaluar la situación antes …

Campo, campiña, campaña

Soñar con el campo se interpreta como símbolo de la búsqueda de la sencillez. Usted quiere tener la vida, que es menos estresante y más divertido. Piensa en eso. ¿Está buscando una manera más simple de la vida? Si esta hipótesis es correcta, entonces usted necesita para relajarse, descansar. Ir a las vacaciones y tomar un tiempo para ti. Cambie lugar, olvidarse de todo por un tiempo y liberar su mente. También hay interpretación más …