¿Qué significa soñar con cER UNA MUELA A PEDAZOS?

Resultados de la búsqueda cER UNA MUELA A PEDAZOS:

Dientes

… ha dicho algo insultante para otras personas, por lo tanto, todo lo que hizo mal viene de nuevo a usted. Considere el decir lo que va, vuelve, en este momento de su vida el dicho es muy adecuado. Los dientes podridos también podrían indicar el estado emocional está en el momento. Quizás hay algunos pensamientos que son desagradables tampoco.

Comentario de himari: … de abajo pegado a la encia se desmoronaban mientras los …

Adicto

Si usted se ve como un adicto a algo o alguien, que simboliza que usted no está manejando contexto muy bien. No importa cuánto te esfuerces, todo se está cayendo a pedazos. Esta es la señal, que usted no es capaz de controlar las cosas que usted debe ser capaz de controlar. Este sueño también puede significar lo inseguro, indefenso, débil, temeroso, molesto y deprimido que eres. Asegúrese de saber qué tipo de …

Alfileres, alfiler

Para soñar que usted está pinchado con un alfiler, significa una situación difícil o relación irritante. Puede referirse a una situación que se está cayendo a pedazos o que es inestable. Puede que se sienta ansioso o sentir la necesidad de mantener unida a una relación particular. Considere el juego de palabras de alguien que puede ser un ”pinchazo”. Alternativamente, para ver los banderines en sus sueños pueden denotar un sentimiento de estar …

Comentario de rossy: Soñé que una niña que duerme conmigo mi hermano …

Desmembramiento

… usted ha visto que está desmembrado, puede indicar que alguna situación o circunstancia se caen a pedazos en su vida de vigilia. Usted se siente sin poder y experimentar un gran y significativa pérdida.

Diploma, diplomas

… que tú? Para soñar con destruir el diploma o para ver el diploma, que se quema o se rompe en pedazos, significa que usted está preocupado por perder el tiempo en algo. Tal vez es porque algo en su vida es verdaderamente inútil o que no son capaces de gestionar bien el día.

Embarazada

… aspecto de su vida personal que está creciendo y desarrollándose. Usted no puede estar dispuesto a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había puesto mucho esfuerzo en está cayendo a pedazos y se está deteriorando lentamente. Nada funciona de la manera que desea. Si usted está realmente embarazada y …

Comentario de gloria: … embarazada y que a la vez ya lo estaba…que …

Paño

En un sueño para ver un trapo, se refiere a las cosas en la vida que están hechos de pedazos. Tal vez las cosas de menor importancia en su vida hacen la gran importancia para usted.

Piedra de afilar, esmoladera

Soñar que usted está dando vuelta a una piedra de afilar, tiene implicación de la riqueza y la vida próspera. Muela predice su capacidad de utilizar con eficacia su propia vitalidad y energía bien dirigida a la creación de un mejor futuro. Sus poderosos talentos llevarán a usted oa su familia a la prosperidad. Soñar que usted está afilando herramientas en una muela, se erige como un símbolo de la verdadera amistad. Esto …

Abuela

… la pureza, el amor verdadero y el vínculo entre ustedes dos. Asegúrese de prestar atención a las características de la abuela que le gustaría o ver en ti mismo.

Comentario de paola: … tranquila pero a la vez preocupada por que jamas …

Anillo

… el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento exitoso. También indica su lealtad a sus ideales, responsabilidades y creencias. Soñando y al ver un anillo roto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un ataque a su lealtad. Es indicativo de las decepciones y la separación. Para soñar que usted pierde un anillo o alguien ha robado su anillo, …

Comentario de Ingrid: … época de fin de año, el se estaba arreglando y me …