¿Qué significa soñar con caballito- gusanos que salian del colchón donde dormia el caballo?

Resultados de la búsqueda caballito- gusanos que salian del colchón donde dormia el caballo:

Caballo

Soñar y ver a un caballo, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica una energía fuerte, física. Es necesario para domar las fuerzas salvajes. El sueño puede implicar que se le ha de hacer el tonto. O quizás usted necesita para ser menos arrogantes y ”bajar su alto caballo”. Soñando y al ver un caballo negro u oscuro se explica como el sueño de un simbolismo importante …

Comentario de elsa rivera: … QUIEN YO VISITABA QUE ERA UN HOMBRE LLEGO UN HOMBRE EN …

Permalink: /significado-sonar-caballo/

Colchón

Soñando y viendo un colchón se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que usted tendrá nuevas responsabilidades y deberes que necesitarán su atención por un tiempo corto. Para soñar que usted está durmiendo en un colchón nuevo, simboliza la felicidad en su actual etapa de la vida.

Comentario de Elizabeth Freire: … las cobijas en el piso y no encontraba el colchón

Gusano

Para ver los gusanos, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica sus ansiedades sobre la muerte. También puede ser indicativo de algún asunto o problema que usted ha estado rechazando y ahora está ”devorando” a usted. ¡Tienes que enfrentarlo porque está destruyendo su sentido de la armonía y el equilibrio. En particular, a soñar que usted está caminando en gusanos, …

Comentario de gloria: … de apareció el primer gusano todos los demás …

Caballito de mar

El ver un caballito de mar en un sueño, simboliza la tristeza, el amor o la soledad. Tal vez el soñador es alguien que se siente abandonado por los demás y uno diferente anhelo de consuelo y amor en su vida. Por otro lado, el sueño puede indicar la incapacidad de ver las cosas con claridad y reconocer la situación o el período de tiempo de la vida la que está en el momento.

Permalink: /significado-sonar-caballito-de-mar/

Canto

Para cantar en un sueño es un buen augurio, ya que simboliza la felicidad, suerte y éxito. El sueño muestra que haga felices a los demás, mientras que ellos el entretenimiento con su buen humor y el ambiente. Si alguien cantaba en un sueño, entonces también significa que usted siente que usted vive en una armonía, un ambiente feliz y en paz, donde todo el mundo está compartiendo la alegría con los demás. Alternativamente, el sueño …

Comentario de mauricio: … y con una melodia que la grabe, en el sueño veia como …

Monjas

… de la inocencia, la bondad y la sumisión. Tal vez usted recibirá un montón de iluminaciones donde usted será capaz de encontrar a ti mismo. La monja en un sueño también podría estar relacionado con sus hermanos, especialmente a su hermana. Si usted vio a la monja que ha muerto en un sueño, entonces se indica la vida miserable. El sueño, en el que usted se convirtió en la monja, representa la frustración y conflictos en su vida de vigilia.

Comentario de Alicia: … con una monja que levita junto a mi y yo ls persigo …

Satanás

Soñando con Satanás es presagio desafortunados. Para ver a Satanás, el Diablo, Lucifer en su sueño, denota que hay algunas malas acciones o trabajos mal en alguna situación o relación de su vida. Tal vez usted está en el medio ambiente, donde hay un montón de mentiras, actividades engañosas u otras cosas malas.

Comentario de Brenda: … sexuales con el diablo y ami me encanto me gusto en …

Chinches

Cuando sueñas con chinches, que representa su irritación en algunas personas o situaciones. Tengamos en cuenta que el sueño también podría indicar una enfermedad o desastre. Si sueña con ver a muchas chinches, existe la posibilidad de la muerte. Cuando sueñas con chinches muertos simboliza proceso desafortunado y lamentable en algunos aspectos de su vida. Si los errores están subiendo por las paredes podría indicar …

Comentario de NAYELI ORTIZ SLAGADO: … CASI ADIRAIO BUENO EL QUE EMPEZA SOÑANDO CHINCHES FUE MI …

Larva, gusano

… y se erige como un presagio para un renacimiento. Usted está sufriendo algunos cambios internos y el cambio, la transformación o alteración.

Comentario de wendy: … moldeable de esas que venden en los centros comerciales …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la …

Comentario de tami: … hace 9 años soñe que ella me llevaba junto con mi hijo y …