¿Qué significa soñar con caballo blanco dentro de aguas cristalinas?

Resultados de la búsqueda caballo blanco dentro de aguas cristalinas:

Caballo

Soñar y ver a un caballo, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica una energía fuerte, física. Es necesario para domar las fuerzas salvajes. El sueño puede implicar que se le ha de hacer el tonto. O quizás usted necesita para ser menos arrogantes y ”bajar su alto caballo”. Soñando y al ver un caballo negro u oscuro se explica como el sueño de un simbolismo importante …

Comentario de elsa rivera: … LLEGO UN HOMBRE EN CABALLO Y ESTABA DESNUDO PERO EN EL …

Permalink: /significado-sonar-caballo/

Blanco

Para ver el destino en un sueño es un buen augurio, especialmente si usted tira hacia abajo. El sueño le promete la posición del ganador, porque ya tomado una decisión que usted debe apuntar a despegar. El sueño le recuerda que debe continuar en cualquiera que sea el objetivo que están logrando. …

Comentario de belky: … personas vestidas de blanco, que venian atacarme, y yo me …

Permalink: /significado-sonar-blanco/

Buda

… con el Buda, entonces se muestra la inteligencia, el conocimiento y otros aspectos espirituales de su personalidad. Tal vez por fin es capaz de llegar a uno de los aspectos espirituales más altas de ti mismo.

Comentario de pilar: … estaban encima de una mesa,budas de todas clases de

Duelo

… en un duelo significa conflictos internos entre sus lados emocionales y racionales. En este duelo dentro de sí mismo que debe encontrar un punto medio entre estos dos extremos. Se le está limitando de ver más de blanco y negro en todas las cosas que le rodean.

Semental

… en un sueño, entonces tal sueño indica la capacidad, la fuerza y ​​el poder. Para montar el caballo, denota a la meta que llegó a través de todas esas capacidades y aspectos que tienes dentro de tu personalidad.

Tigela

… espiritual. Para ver un cuenco vacío, mientras que usted está soñar, indica la negativa de profundas emociones internas. Feliz soñar con tazón, tiene sentido de la matriz y la sensación de seguridad. Tenga en cuenta la condición de la taza: ¿es roto o no; de qué color tiene cuenco o lo que es dentro de la cubeta; y cómo se trata o maneja en el sueño. Estas condiciones pueden ofrecer pistas sobre cómo interpretar su sueño aún más mediante la selección de otras …

Adulterio

Si sueña que usted comete adulterio o engañar a alguien, esto es una señal de que no ser honesto con usted mismo. Tal vez hay algunas cosas en su vida que no se puede admitir a ti mismo y que ocultan los sentimientos muy dentro de ti. Además, esto podría ser una señal de que se está invocando en algo contrario a la ley. Si ves a tu pareja o tu amigo te engaña, esto es una señal de que usted tiene miedo de ser abandonados por sus seres queridos. Debe tener en …

Animales

Los sueños de los animales marca para varias explicaciones diferentes en función de que el animal de su sueño. A veces puede recordar los aspectos sexuales de que, a veces, el salvajismo o la ternura. Los animales que viven en la naturaleza son indómita y salvaje, por lo tanto, el sueño podría indicar estas características en usted. Usted debe preguntarse en qué tipo de las características que usted …

Comentario de JT: … y con signos de música en el lomo de las alas, …

Cabello

… significa virilidad sexual, la seducción, la sensualidad, la vanidad, y la salud. Es indicativo de sus actitudes honorables. Si tu cabello está anudado o enredado, entonces tiene un significado simbólico de la incertidumbre en una relación o confusión en su vida. Tangled o pelo anudado también puede indicar la incapacidad para pensar con claridad. ¿Está en condiciones actuales de su vida a pensar con claridad? Para soñar que usted está cortando el pelo, sugiere que usted está …

Comentario de orlando: … vio su sujetador de cabello roto y ayer me dijo que …

Cadáver

Para tener una interacción con un cadáver, cuando se está soñar, es el simbolismo de un aspecto de su carácter que ha muerto. Para ver el cadáver en el sueño también puede significar que usted no es expresiva. Tal vez le falta buenas emociones y sentimientos. Cadáver también indican que usted se siente deprimido y muerto por dentro. Usted debe tratar de ser más expresiva, incluso si hay un montón de problemas en su vida. Ayudarse a sí mismo compartiendo su dolor …

Comentario de johanna Marcela: … retirar el cuerpo de ese cementerio por que lo iban a …