¿Qué significa soñar con caballo fuera de control?

Resultados de la búsqueda caballo fuera de control:

Caballo

Soñar y ver a un caballo, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica una energía fuerte, física. Es necesario para domar las fuerzas salvajes. El sueño puede implicar que se le ha de hacer el tonto. O quizás usted necesita para ser menos arrogantes y ”bajar su alto caballo”. Soñando y al ver un caballo negro u oscuro se explica como el sueño de un simbolismo importante …

Comentario de elsa rivera: … LLEGO UN HOMBRE EN CABALLO Y ESTABA DESNUDO PERO EN EL …

Permalink: /significado-sonar-caballo/

Control de la natalidad

El control de la natalidad indica la protección que está creando en torno a sí mismo. La interpretación más detallada del sueño se explica el significado de los anticonceptivos.

Permalink: /significado-sonar-control-de-la-natalidad/

Control remoto

Cuando se utiliza el mando a distancia en un sueño, entonces tal sueño indica su deseo de controlar las cosas. Si usted vio la otra persona utilizando el mando a distancia, entonces significa que hay alguien en tu vida que te da un montón de presión y control.

Permalink: /significado-sonar-control-remoto/

Fuera de la ley

Para soñar que usted está fuera de la ley, significa el lado reprimido y animal de tu personaje. Como alternativa, se sugiere que usted se siente que las reglas no se aplican a usted. Sientes que estás por encima de los que te rodean.

Permalink: /significado-sonar-fuera-de-la-ley/

Globo

… que dar un paso atrás y mirar la perspectiva más amplia. También se interpreta como sugerencia de que usted tiene el control completo de su vida. Para tener una interacción o para encontrar o para ver un globo giratorio cuando se está soñar, se erige como un símbolo y firmar para que su vida se va fuera de control.

Comentario de pamela alveal: … bajita,y arriba de ella habian globos rojos que …

Jaguar, yaguar o yaguareté (Panthera onca)

… ejecutar junto con un jaguar indica que las grandes oportunidades se están poniendo antes, pero fuera de su alcance. A través de la terquedad, que va a ganar en la final. Para ser atacado por jaguar significa que sus preocupaciones acerca de no ser poderoso. Como alternativa, sugiere avances de sus competidores. Para jugar con jaguar significa que usted está en control de la situación o que sus habilidades han evolucionado lo suficiente. Usted tiene el poder de mover de forma rápida y …

Comentario de maria salas: … estaba acompanada de dos hombres que no conosco estabamos …

Arco y flecha

El arco y la flecha en un sueño, son los componentes de los roles del hombre y la mujer que se juegan durante la relación sexual. Tal vez uno de estos componentes está fuera de control y no hay armonía cuando están haciendo el amor. Por otro lado, el sueño podría indicar la agresión, la frustración y el estrés. Tal vez usted está tratando de hacer el cierre.

Comentario de Daiana: … en una practica de guerra y luchábamos contra un grupo …

Ascensor

… que va a subir rápidamente al estatus y riqueza. Es posible que haya subido a un nivel superior de conciencia y está mirando el mundo desde un punto de vista elevado. Descendiendo en un ascensor, denota que las desgracias se aplaste y que desalentar. La acción arriba y abajo del elevador puede representar los altibajos de su vida van surgiendo de y sumergirse en su subconsciente. Si usted soñaba que el ascensor está fuera de servicio o que no le está dejando fuera, simboliza que sus …

Comentario de mary: … y cae muy cerca de mi pero no me paso nada.

Asma

Si sueña que usted está sufriendo de asma o de asfixia y / o tiene dificultades con la respiración y / o para la respiración entonces el sueño indica un entorno inseguro y mutabilidad. Este sueño quiere mostrarle que usted siente la tensión y el estrés que te rodea. Usted no es capaz de concentrarse en las cosas importantes y se siente fuera de control.

Cartomancia

… con la adivina, entonces muestra la aprehensión y sustos sobre su futuro. Hay algunos aspectos de su vida que están fuera de control y que están dispuestos a encontrar la respuesta de la caja de la fortuna.