¿Qué significa soñar con caballos enojados?

Resultados de la búsqueda caballos enojados:

Carrera de caballos

Soñar que usted está viendo una carrera de caballos (carreras de caballos), tiene el significado simbólico de la fuerza y la unidad que necesita para seguir adelante en la vida. Tienes que creer que son capaces de tener éxito en todas sus ambiciones y aspiraciones. El sueño también tiene un significado profundo y se erige como un presagio de su energía sexual o naturaleza competitiva.

Comentario de Lola: … en una carrera de caballos y voy muy rápido pero no soy …

Permalink: /significado-sonar-carrera-de-caballos/

Caballo

… la fuerza se ha ido. Esto puede referirse a una relación o situación. Soñar y ver una manada de caballos salvajes se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un sentido de la libertad y la falta de responsabilidades / deberes. Tal vez también puede indicada tus emociones descontroladas. Para soñar que usted está montando un caballo, denota que va a lograr el éxito a través de medios poco limpios. Te falta la cualidad de ser honesto y no …

Ángeles

Si sueña con ángeles representa la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su …

Comentario de tatiana: … q veia angeles en caballos en el cielo y yo lo miraba y …

Danza

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está bailando, significa la libertad de las limitaciones y la armonía / equilibrio con uno mismo. Usted está trabajando en cooperación con uno mismo. También representa la frivolidad, felicidad, gracia, sensualidad y deseos sexuales. Alternativamente, puede significar la intimidad y la unión de los aspectos masculino y femenino …

Comentario de olga quintero: … habian mujeres, caballos y todos estan vestidos de …

Elefante

Para soñar que usted está viendo un elefante, puede indicar que o bien tiene que ser más paciente y comprensivo con los demás. El elefante es también un símbolo del poder, fuerza, y el intelecto. Por otra parte, como una criatura con carácter introvertido, el elefante puede así que representa su propia personalidad. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está …

Comentario de Eve: … hasta que vi unos caballos broncos y tenía que pasar aun …

Ganado

El sueño, en el que se ve el ganado, denota a la necesidad de hacer frente a ciertos problemas tan pronto como sea posible. Si usted vio la manada de ganado en un sueño, entonces significa que no es la escasez de particularidad. Tal vez usted es el tipo de persona que va de la mano con las cosas. …

Comentario de cebú: … mirando como enojados. y a mi me daba miedo de que …

Hombres

Si usted es una mujer y soñar que estás en una habitación llena de hombres, pone de relieve el aspecto masculino de ti mismo y te obliga a reconocer sus autoridades y lado agresivo. Considere también cómo se visten los hombres, ya que proporcionará una pista en cuanto a qué área de tu vida que necesita para hacer valer más poder. Por favor, consulte también los significados de hombre. …

Comentario de Elizabeth: … un juego en caballos

Sacerdote

Soñar y ver a un sacerdote se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa necesidades espirituales, la regulación, las creencias religiosas y la orientación. También simboliza la castidad y la abstinencia. Usted puede ver la sexualidad como inmoral. Soñar y ver una dictatorial o condenar sacerdote se explica como el sueño de un simbolismo …

Comentario de dulce: … ESTÁBAMOS MUY ENOJADOS POR SABER DONDE ESTABAN …

Desnudo

Para soñar que usted está desnudo, denota el temor de ser descubierto y expuesto acerca de sus actividades y error de juicio. Para soñar que usted descubre repentinamente su desnudez y están tratando de encubrir, significa su vulnerabilidad frente a una situación. Soñando y al ver una persona desnuda en su sueño y que está disgustado por ella, significa cierta ansiedad sobre el …

Comentario de yuli gonza togas: … donde mataban caballos y se comian entre elllos y el …

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de sí mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y desarrollándose. Usted no puede estar dispuesto a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un …

Comentario de Facundo: … sorprendidos y enojados..Mi novia y yo estabamos muy …