¿Qué significa soñar con caballos+peleando?

Resultados de la búsqueda caballos+peleando:

Carrera de caballos

Soñar que usted está viendo una carrera de caballos (carreras de caballos), tiene el significado simbólico de la fuerza y la unidad que necesita para seguir adelante en la vida. Tienes que creer que son capaces de tener éxito en todas sus ambiciones y aspiraciones. El sueño también tiene un significado profundo y se erige como un presagio de su energía sexual o naturaleza competitiva. …

Caballo

Soñar y ver a un caballo, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica una energía fuerte, física. Es necesario para domar las fuerzas salvajes. El sueño puede implicar que se le ha de hacer el tonto. O quizás usted necesita para ser menos arrogantes y ”bajar su alto caballo”. Soñando y al ver un caballo negro u oscuro se explica como el sueño de un …

Conocido

Cuando usted está soñando con tener conocidos que representa su tiempo feliz. En este momento de su vida es el momento muy apropiado para hacer desiciones importantes cuando se trata de negocios. Este sueño significa que los cambios en esa materia ricos, estarán en muy corto período de tiempo. Si usted se ve peleando o discutiendo con un conocido, que es el signo, que usted debe tener mucho …

Ángeles

Si sueña con ángeles representa la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su …

Cascada

El símbolo del sueño de la cascada expresa la libertad, la capacidad para dejar salir todas las emociones y sentimientos negativos que están dentro de ti. Esto le ayudará a aclarar sus pensamientos y hacer nuevas metas o deseos. El salto de agua que es clara en su sueño, significa la renovación de una personalidad. Para estar en la parte inferior de la cascada significa que usted está …

Elefante

Para soñar que usted está viendo un elefante, puede indicar que o bien tiene que ser más paciente y comprensivo con los demás. El elefante es también un símbolo del poder, fuerza, y el intelecto. Por otra parte, como una criatura con carácter introvertido, el elefante puede así que representa su propia personalidad. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está …

Fusil (arma de fuego)

Para entender mejor su sueño sobre el rifle, lea las interpretaciones de pistola. …

Hombres

Si usted es una mujer y soñar que estás en una habitación llena de hombres, pone de relieve el aspecto masculino de ti mismo y te obliga a reconocer sus autoridades y lado agresivo. Considere también cómo se visten los hombres, ya que proporcionará una pista en cuanto a qué área de tu vida que necesita para hacer valer más poder. Por favor, consulte también los significados de hombre. …

Lobo

El lobo en un sueño simboliza desconocimiento, poder, virilidad, la inteligencia, la libertad, la conciencia y la gracia. El sueño de lobo tiene un sentido negativo cuando el soñador mata al lobo, porque significa que los secretos que uno tiene se dará a conocer a los demás o que se verán afectadas por la vergüenza. Si has oído al lobo que aúlla, entonces indica la acción deshonesta de …

Danza

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está bailando, significa la libertad de las limitaciones y la armonía / equilibrio con uno mismo. Usted está trabajando en cooperación con uno mismo. También representa la frivolidad, felicidad, gracia, sensualidad y deseos sexuales. Alternativamente, puede significar la intimidad y la unión de los aspectos masculino y femenino …