¿Qué significa soñar con cabecera del asiento del conductor?

Resultados de la búsqueda cabecera del asiento del conductor:

Conductor de autobús

Si sueña con el conductor del autobús, entonces tal sueño indica los aspectos dominantes de su personalidad. Usted es el líder de la situación. Por otra parte, el sueño puede indicar su tendencia a seguir a alguien en su vida. Usted no puede estar por su cuenta. Si usted es el conductor del autobús, entonces significa que usted está siendo demasiado rápido en su vida diaria. Tal vez usted debería …

Comentario de Isabel Maria: … era un abuso.. El conductor se fué del autobus y chocó …

Permalink: /significado-sonar-conductor-de-autobus/

Asiento trasero

Cuando sueñas con usted sentado en el asiento trasero del coche que simboliza que usted no está manejando su propia vida nunca más. Este sueño indica que estás distraído y no sabe qué dirección hay que ir. Asegúrese de sopesar todas las positividades y negatividades que se relaciona con usted, sólo entonces será capaz de encontrar la solución y tomar el control de su vida de nuevo

Permalink: /significado-sonar-asiento-trasero/

Conductor (chofer o chófer, presentador, conductor, anfitrión o animador)

Cuando ves a ti mismo como un conductor, entonces tal sueño denota a su capacidad de caminar a ti mismo en el camino correcto.

Permalink: /significado-sonar-conductor-chofer-o-chofer-presentador-conductor-anfitrion-o-animador/

Coche

… prestar atención cómo el coche estaba realizando – suavemente o más o menos? Si usted era el conductor del coche, entonces tal sueño indica los aspectos activos de su personalidad. Si fueras el pasajero en el coche y otra persona estaba conduciendo, entonces se nota que usted es la persona que es bastante pasiva. Si usted se ve sentado en el asiento trasero del coche, entonces tal sueño indica cómo dejas que otros toman sobre las cosas. Tal vez usted no confía en sí mismo o tener …

Comentario de Sergio: … derrapes tirando del freno de mano y contravolanteando, …

Cables, cable (conductor, cobre)

Si usted ve el cable en un sueño, entonces tal sueño predice acerca de su independencia y la longevidad. El cable que está roto, significa la falta de vigor en su personalidad. Quizás hay ciertas cosas que hay que arreglar con el fin de llevar a cabo perfectamente. …

Permalink: /significado-sonar-cables-cable-conductor-cobre/

Autobús escolar

… que está dispuesto a hacerse una mejor persona y ganar más experiencia en la vida. Para ser un conductor del autobús, que significa que usted desea tomar el control sobre otra persona y hacer la vida mejor para ellos.

Chita

… de sus objetivos. Ha sido un poco perezoso en los últimos tiempos? Así que hay que bajarse de su asiento y ser así guepardo de su sueño. Sigue corriendo!

Accidente, accidentes

Para soñar que usted está en un accidente, simboliza el sentimiento de culpa que llevas contigo mismo. Esta culpa puede provenir de algo que hiciste en el pasado y no puede perdonarse a sí mismo. Este podría ser el significado de vosotros sobre y castigarte. Si sueña con un accidente de coche, que representa la forma espiritual que eres. El signo de sueño también podría querer que usted …

Accidente

… Para obtener más información sobre el significado de choque sueño, por favor ver el significado del accidente aéreo.

Autobús

Si sueña con ver a ti mismo esperando el autobús, entonces tal sueño muestra las cosas en su vida que se ponen a un lado por las circunstancias. Si te perdiste el autobús en un sueño, a continuación, se muestran las oportunidades y posibilidades perdidas en su vida. El sueño también podría predecir sobre el control perdido de su propia vida. El sueño sugiere que usted comience todo de …

Comentario de Anna: … a salir de dentro del autobús todos los que iban en él, …