¿Qué significa soñar con cabello puesto en una bandeja?

Resultados de la búsqueda cabello puesto en una bandeja:

Cabello

Para ver el pelo en el sueño es símbolo muy afortunados. En general, el sueño sobre el cabello significa virilidad sexual, la seducción, la sensualidad, la vanidad, y la salud. Es indicativo de sus actitudes honorables. Si tu cabello está anudado o enredado, entonces tiene un significado simbólico de la incertidumbre en una relación o confusión en su vida. Tangled o pelo anudado también puede indicar la …

Comentario de orlando: Una amiga me conto hoy su sueño, me …

Permalink: /significado-sonar-cabello/

Bandeja

Si usted ve las bandejas en un sueño, entonces indica el desperdicio sin sentido de dinero.

Permalink: /significado-sonar-bandeja/

Espejo

Para ver su propio reflejo en el espejo, sugiere que usted está pensando pensamientos acerca de su ser interior. El reflejo en el espejo es como se percibe a sí mismo o cómo quieres que los demás lo vean. Usted puede estar pensando en el fortalecimiento y el cambio de los aspectos de su carácter. Para soñar que usted está buscando a través de un espejo de dos vías, indica que usted viene cara a cara con algún …

Jefe

… de uno. Tal vez usted es la persona que desea tener el control, sobre todo si usted fuera el jefe en un sueño. El sueño, en el que vio a su propio jefe, podría interpretarse como la admiración de esta persona. Tal vez usted desea dar a entender algunas de esas características dentro de usted, por lo tanto, el jefe en el sueño es su ideal. Alternativamente, el sueño de jefe podría indicar demasiado grande dedicación que usted ha puesto en su trabajo. Tal vez usted debe tomar un tiempo …

Comentario de Guadalupe: … pero mas tarde una chica me decia ella resucito.

Trenzas

Si usted fuera el que estaba trenzando el cabello de otra persona en un sueño, entonces tal sueño representa las pérdidas. Si estaba trenzado el pelo por sí mismo, entonces significa que usted conseguirá éxito en cualquier cosa que haga. La trenza es también un símbolo de la singularidad que llevas en tu personalidad. Tal vez usted es una persona muy creativa que es capaz de sacar el máximo provecho de la menor.

Comentario de edwin: … habia relampagos y una oscuridad inmensa que mi madre …

Afeitado

Si estaba afeitando en un sueño, entonces se muestra que usted está haciendo algunas pequeñas diferencias en su vida. Tal vez usted comenzó a hacer algo nuevo o que se encuentran la afición te gusta lo que cambia la rutina diaria. El afeitado es también un símbolo de su aparición delante de los otros, lo que demuestra lo ordenado y limpio que eres. El afeitado también podría indicar algo que ya mostraron …

Avaro, tacaño, avariento, cicatero

… pensar acerca de ti mismo. Representa su sentido inadecuado de baja autoestima. Tal vez usted ha puesto en la limitación de sus capacidades, que ha disminuido su valor. Usted debe pensar más claramente sobre el potencial, que tiene seguro. También mirar alrededor y ver lo que están a su disposición una amplia gama de recursos.

Bono

Si tienes un vale en un sueño, entonces tal sueño simboliza el intento que ha puesto en algo muy importante. El sueño de bono también podría denotar a las nuevas posibilidades que se van a obtener.

Calvo

Cuando sueñas con ver el ir calvo, es una señal de los temores que está teniendo. Tal vez usted se está preocupando de su crianza o tal vez usted no confiar en ti mismo y te subestimes. Por lo general, la calvicie representa la modestia, la inocencia y la dedicación. Este momento de tu vida te sientes limpio y puro como nunca lo hiciste antes. Si quiere revelar más información abou su sueño, por favor ver el significado del …

Comentario de Haydee: … q estaba calvo x una enfermedad q tenia. Lo cuidaba en

Carpintero

Si usted es el carpintero en un sueño, entonces se muestra su capacidad para hacer frente a los obstáculos y desafíos que la vida ha puesto a usted. Por otro lado, el sueño puede sugerir que empezar a pensar de otra manera y transformar sus puntos de vista hacia los demás.