¿Qué significa soñar con cabeza baja?

Resultados de la búsqueda cabeza baja:

Cabeza

Soñando y al ver una cabeza se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la sabiduría, la inteligencia, la comprensión y la racionalidad. También puede representar sus logros, imagen de sí mismo, y la percepción del mundo. A soñar que alguien está tratando de arrancarte la cabeza, sugiere que no se ve una situación o problema con claridad. Tal vez se niegan a …

Comentario de victor: … tenia arena en mi cabeza y en mi rostro y yo lo sacudía …

Permalink: /significado-sonar-cabeza/

Dolor de cabeza

Cuando sueñas con tener el dolor de cabeza, entonces podría representar el estímulo interno de su cuerpo está expresando, como el dolor real de la cabeza. El dolor de cabeza en un sueño también podría indicar el camino equivocado al soñador elige. Tal vez dejas que las emociones tienen la ventaja de la mente, por lo tanto usted no puede pensar con claridad y tomar las decisiones adecuadas.

Permalink: /significado-sonar-dolor-de-cabeza/

Baja

Si sueñas con algo menos de altura media, de arriba a abajo o de la parte superior de la tierra, representa la superioridad del soñador. Para soñar que alguien que es bajo, significa algo que está por debajo de ti. Puede que se sienta superior o que están por encima de algo o alguien. Alternativamente, el sueño significa algo que usted puede haber pasado por alto. …

Permalink: /significado-sonar-baja/

Vergüenza

… y ver una visión que se le ha caído en desgracia, significa que usted tiene un carácter moral baja y está disminuyendo su reputación aún más. Si estás soñando y en el sueño que has visto que te preocupa las conductas vergonzosas de los demás, simboliza sus esperanzas y preocupaciones insatisfactorias fastidiándote que siguen planeando sobre su cabeza.

Ojos

… un juego de palabras con ”I” o el auto. Si sueña que sus ojos se han dirigido dentro de su cabeza y ahora se puede ver el interior de su cabeza, entonces simboliza perspicacia y algo que usted necesita para tener en cuenta. Este sueño puede ser, literalmente, que le dice que usted tiene que mirar dentro de ti mismo. Confíe en su intuición y los instintos. Cuando usted está durmiendo, soñando y ver una visión que usted tiene algo en el ojo, representa obstáculos en su camino. …

Suelo

Si sueña con estar en el suelo, entonces significa que tiene una autoestima baja, especialmente si usted está acostado en el suelo. En el lado positivo, el suelo podría representar la conexión entre la mente consciente de los suyos y los subliminales. Tal vez usted comenzó a darse cuenta de lo que realmente quiere de su vida y cuáles son las expectativas que se tiene de los demás. Tal vez el sueño muestra el grado de realismo y la comprensión que va el mundo y …

Comentario de yuno: … suelo apoyando la cabeza arriba de las piernas de una …

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirán ir hacia adelante en el mundo y tener …

Comentario de jackie: … trabajo y veía la cabeza de mi otra perrita en el suelo, …

Silla de ruedas

Si usted está en la silla de ruedas en su sueño, entonces esta es una señal de que es un momento para que te conviertas independiente y para empezar a crear su propia vida. No importa que usted se siente inseguro e impotente que esta será sólo es mejor para usted. Todo el tiempo la gente alrededor de usted empujó a crear algo, pero ahora es el momento de hacerlo por ti mismo. En el sueño …

Comentario de claudia torres: … mis voz es muy baja y veo subir las escalas una sombra …

Sol

Si usted soñó el sol, entonces simboliza la alegría, la tranquilidad, la paz, la salubridad y la felicidad general. El sol es el símbolo de la vitalidad y de la vida, sobre todo si brillaba en un sueño. …

Comentario de Dalila Dabian: … llevo me dijo que baja mi cabeza que no pueda ver a El …

Sol

Si ve la luz del sol en su sueño, entonces te sugiero que seguir en la misma pista, porque haces las cosas muy bien y todo va de acuerdo al plan. El sol es el estado de alegría y felicidad, por lo tanto, el soñador debe quedarse haciendo lo que estaba haciendo, porque traerá la experiencia más fructífera para ti y los que te rodean. …

Comentario de Dalila Dabian: … llevo me dijo que baja mi cabeza que no pueda ver a El …