¿Qué significa soñar con cable del oxigeno?

Resultados de la búsqueda cable del oxigeno:

Cable

… independencia en una situación o relación. Usted se siente restringido o atado. Si se corta el cable, entonces indica que usted está rompiendo las relaciones que los han retenido.

Permalink: /significado-sonar-cable/

Cable de extensión

Para tener una interacción o de encontrar o ver a un cable de extensión, cuando se está soñar, se puede interpretar como el simbolismo que necesitas asociarte con personas llenas de energía. Debe reconocer los aspectos de ti mismo que ha estado inactiva y revivirlo con energía fresca, que se puede encontrar en un nuevo ambiente.

Permalink: /significado-sonar-cable-de-extension/

Cables, cable (conductor, cobre)

Si usted ve el cable en un sueño, entonces tal sueño predice acerca de su independencia y la longevidad. El cable que está roto, significa la falta de vigor en su personalidad. Quizás hay ciertas cosas que hay que arreglar con el fin de llevar a cabo perfectamente.

Permalink: /significado-sonar-cables-cable-conductor-cobre/

Oxígeno

… sueñas con el oxígeno, entonces tal sueño muestra la imaginación y los aspectos creativos del soñador. El oxígeno es también un símbolo de vitalidad. Si sueña con la falta de oxígeno, entonces significa que usted está teniendo problemas en su vida de vigilia, donde usted es incapaz de actuar y respirar normalmente.

Permalink: /significado-sonar-oxigeno/

Alambre

El símbolo del sueño de cable que anuncia una gira. Puede ser muy corto pero interesante y maravilloso. Un cable viejo y oxidado en el sueño muestra su estado de ánimo malo y negativo.

Electricidad

Soñando con la electricidad significa la necesidad de energía de la vida. Usted necesita ser revitalizada. Para soñar que la electricidad está fuera representa su falta de visión y perspectiva sobre una situación. …

Comentario de angelica: … coñexion con un cable de alta tension de un lado a otro …

Electrocución

Soñando con una electrocución representa que la dirección actual de sus acciones puede dar lugar a problemas o desastres, incluso la muerte. Es necesario tomar decisiones importantes antes de que no sea demasiado tarde. También es necesario ser más consciente de su entorno y los que te rodean. …

Comentario de facundo: … con un cable y despues soñe que habia un …

Recién nacido

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de bebé. …

Teléfono celular

Cuando sueñas con el teléfono celular, entonces tal sueño indica su capacidad de adaptación en las nuevas oportunidades. El sueño también representa su flexibilidad para adaptarse a nuevos entornos. Si usted no puede encontrar su teléfono celular o perdido, entonces significa la necesidad de comunicarse más con los que te rodean. Para obtener una interpretación más detallada de …

Comentario de mary: … leyendo lo q dicen del sueño es un echo deje de tener …