¿Qué significa soñar con cables electricos?

Resultados de la búsqueda cables electricos:

Cables, cable (conductor, cobre)

Si usted ve el cable en un sueño, entonces tal sueño predice acerca de su independencia y la longevidad. El cable que está roto, significa la falta de vigor en su personalidad. Quizás hay ciertas cosas que hay que arreglar con el fin de llevar a cabo perfectamente. …

Permalink: /significado-sonar-cables-cable-conductor-cobre/

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la …

Comentario de oliver Arellano: … a poco.. Pero con cables de electricidad.. Y que yo …

Ángeles

Si sueña con ángeles representa la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su …

Comentario de Marta: … me daba golpes electricos para que yo muriera y me …

Electricidad

Soñando con la electricidad significa la necesidad de energía de la vida. Usted necesita ser revitalizada. Para soñar que la electricidad está fuera representa su falta de visión y perspectiva sobre una situación. …

Comentario de michelle agostinaa: … veia y tenia unos cables tocando con su pie y le agarraba …

Electrocución

Soñando con una electrocución representa que la dirección actual de sus acciones puede dar lugar a problemas o desastres, incluso la muerte. Es necesario tomar decisiones importantes antes de que no sea demasiado tarde. También es necesario ser más consciente de su entorno y los que te rodean. …

Comentario de charly: … tiempo toma uno cables pelados que cuelgan de la pared …