¿Qué significa soñar con cachorros de lobos?

Resultados de la búsqueda cachorros de lobos:

Cachorro

Soñar y ver a un cachorro es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar su alegría y naturaleza despreocupada. También representa una amistad floreciente o que sus amistades se hará más fuerte. Soñar y ver una camada de cachorros recién nacidos en su sueño, es indicativo de la cantidad de tiempo que una idea se ha desarrollado o piensa adoptar para desarrollarse. Busque el número de cachorros para que te de tiempo …

Comentario de Estefy Ojeda: … encontraba a 12 cachorros mas o menos abandonados de

Cachorro

… el significado simbólico y sugiere la inocencia, la alegría y picardía. También es un símbolo de sus hijos o hermanos.

Comentario de angie sanchez: … con muchos perros cachorros que una señora los traia a …

Hermana

… El sueño puede indicar qué tan cerca o separados que están con sus hermanos. Si en su vida de vigilia no tiene una hermana, entonces el sueño puede ser una indicación de tu soledad, donde no tienes con quien hablar o llorar al hombro. El sueño de la hermana también podría estar relacionado con el sueño de la monja. En este caso, el soñador tiene serios problemas con la espiritualidad y creencias ha hecho.

Hombre lobo

Si sueña con un hombre lobo esto denota que algo anda mal en su vida. Quizás reprimes la ira, el miedo y todas las otras emociones negativas. En el sueño, usted es un hombre lobo significa que las emociones negativas dañan y lastiman desde el interior, esto no es muy bueno para su estado físico o emocional. También el hombre lobo en el sueño indica en sus instintos salvajes que están …

Comentario de berenice: … lobo,pero antes de que me mordiera yo ya estaba apunto …

Jaguar, yaguar o yaguareté (Panthera onca)

… junto con un jaguar indica que las grandes oportunidades se están poniendo antes, pero fuera de su alcance. A través de la terquedad, que va a ganar en la final. Para ser atacado por jaguar significa que sus preocupaciones acerca de no ser poderoso. Como alternativa, sugiere avances de sus competidores. Para jugar con jaguar significa que usted está en control de la situación o que sus habilidades han evolucionado lo suficiente. Usted tiene el poder de mover de forma rápida y …

Comentario de maria salas: … estaba acompanada de dos hombres que no conosco estabamos …

Lobo

… poder, virilidad, la inteligencia, la libertad, la conciencia y la gracia. El sueño de lobo tiene un sentido negativo cuando el soñador mata al lobo, porque significa que los secretos que uno tiene se dará a conocer a los demás o que se verán afectadas por la vergüenza. Si has oído al lobo que aúlla, entonces indica la acción deshonesta de la suya será revelado. Si el lobo se ha seguido, como sueño simboliza el peligro, lo que usted debe tener en cuenta. Si el lobo se …

Comentario de shula: … y me corta la vena de la muñeca…

Oso

… por un oso que significa rampancy, destrozando las barreras y la competencia. Hay una posibilidad de que usted se sentirá distraído y puede no saber en qué dirección hay que ir. Los osos también podrían representar ronda interminable entre la vida y la muerte. No se preocupe, ya que nada malo va a suceder, sólo usted puede sentir una de las siguientes características: muertas, vivas o-ed renacer. El sueño también puede representar a la investigación que está haciendo con su yo …

Comentario de josephine: … ARBOL, Y EN MEDIO DE LA SOGA OTRA CUERDA AMARRADA, IBA …

Pastor Alemán

… en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un pastor alemán, destaca su instinto de protección y atención a una situación. No es el momento para su ser nervioso y / o perder el control. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está entrenando a un pastor alemán, puede indicar que usted está abierto a nuevas ideas y / o fácilmente influenciables. Haces que estar buscando algo de tranquilidad. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor, lea …

Comentario de maria: … en una tienda de ropa de una conocida y el se …

Perro

… pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirán ir hacia adelante en el mundo y tener éxito. Si el perro es cruel y / o soñar que perro gruñe, entonces significa un conflicto interno dentro de ti mismo. Se puede indicar la traición y la falta de credibilidad. Si el perro está muerto o morir en el sueño, entonces simboliza una pérdida de un buen amigo. …

Comentario de Ingrid: … el estaba al otro de una avenida bastante transitada, el …