¿Qué significa soñar con cachos?

Resultados de la búsqueda cachos:

Anillo

Soñando y al ver un anillo en el dedo se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento exitoso. También indica su lealtad a sus ideales, responsabilidades y creencias. Soñando y al ver un anillo roto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño …

Comentario de m carmen: … caia el oro a cachos.haber si me puedes decir que …

Diablo

Soñando con el diablo de cualquier manera, significa los aspectos negativos de ti mismo. También puede indicar sentimientos de culpa que ha estado albergando. Es hora de liberar estos sentimientos. Alternativamente, el diablo puede representar la inteligencia, la astucia, el engaño y la astucia. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que luchó contra el demonio, simboliza que usted …

Comentario de alexis: … noche estaban los cachos del diablo) y yo desperté …

Sanguijuelas

Para ver un gusano anélido acuático o terrestre con ventosas en ambos extremos o ser mordido por las sanguijuelas en su sueño, se refiere a algo en su vida que está drenando la energía y el vigor de ti. El sueño puede referirse a personas, hábitos o emociones negativas que te están chupando de su vitalidad. Alternativamente, si su cuerpo está cubierto de sanguijuelas, entonces usted se …

Comentario de VICKY: … grandes y tenian cachos pero no tuve contacto con ellas

Serpiente

El sueño, en el que vio una serpiente, representa los deseos sexuales ocultos la tiene. Tal vez usted ha suprimido los deseos, que no se cumplieron totalmente. La serpiente es también un símbolo de secretos y lugares desconocidos peligrosos o personas. Tal vez hay una persona a tu alrededor que actúa como una serpiente – mantiene la distancia de usted, pero puede morder muy profundamente y …

Comentario de joseph alva: … una serpiente con cachos nos ataco intento morderme pero …

Venado

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un ciervo, simboliza la gracia, la dulzura y la belleza natural. Tiene cualidades femeninas y puede señalar el aspecto femenino dentro de ti mismo. También representa la independencia y la virilidad. Considere el símbolo para ser un juego de palabras para alguien que es ”querida” para usted. Si el ciervo es …

Comentario de Vanessa: … joven tenia unos cachos muy corridos o no tenia, grande …