¿Qué significa soñar con cadaveres flotando en piscina?

Resultados de la búsqueda cadaveres flotando en piscina:

Piscina

… como la indicación de que es necesario entender y lidiar con sus emociones. Es necesario bucear en derecho. Alternativamente, una piscina puede indicar su necesidad de limpieza. Es necesario lavar el pasado. Para soñar que usted está jugando o en el billar, representa su naturaleza competitiva. Tienes que aprender a ganar o perder con gracia. Alternativamente, puede significar que usted necesita concentrarse más duro en un problema en su vida de vigilia.

Comentario de MARIA: Soñé que estaba flotando en una piscina sola,muy …

Permalink: /significado-sonar-piscina/

Depósito de cadáveres

Cuando sueñas con estar en la morgue, entonces tal sueño significa la tensión y el estrés que tendrá que sufrir. Tal vez hay una posibilidad de que la pérdida de los seres queridos.

Permalink: /significado-sonar-deposito-de-cadaveres/

Mar

Si usted vio el mar en su sueño, entonces tal sueño simboliza los dos mundos que habito – mente inconsciente y consciente de la suya. Tengamos en cuenta que el sueño también podría ser el reflejo de sus emociones como tal vez usted está flotando en alguna situación y no poner el esfuerzo para hacerlo mejor. El estado del agua podría decir mucho más sobre el sueño, porque por ejemplo el agua clara …

Comentario de Enrique: Soñe que caminaba en la orilla del mar, donde habian …

Natación

  Si usted está nadando en un sueño, tal sueño predice acerca de sus emociones que están flotando dentro. Usted es la persona que no inicie las cosas por sí mismo, en lugar de adaptar a las circunstancias actuales. La natación es también un símbolo de la libertad. Para nadar bajo el agua, significa que deseche otras opiniones y mantenerse putted sólo con sus propios instintos.

Comentario de andrea f: … amigo nadaba solo en una hermosa piscina, yo lo observaba …

Peces

Soñar o ver en la piscina de ensueño pescado, significa ideas de su mente subconsciente. Por lo tanto para coger un pez, representa ideas que se han señalado a la superficie. El pescado es también un antiguo símbolo del cristianismo y creencias cristianas. Considere también las frases comunes ”como un pescado frío”, ”pez fuera del agua” o algo que es ”sospechoso” de una situación. También …

Excremento

Ver las interpretaciones de las heces. …

Comentario de MARIA: … SOÑADO QUE ESTABA EN UNA IGLESIA Y QUE HABIA EXCREMENMTO …

Menstruación

… de la relajación. Alternativamente, usted puede estar negando su lado femenino. Para las mujeres en particular, soñando con su ciclo menstrual cuando todavía no es tiempo, puede indicar su ansiedad acerca de su ciclo o puede a veces indicar un período temprano o inesperado.

Comentario de Angela: … matado a alguien en ese día y como de costumbre fui a …

Balsa

… base sólida para ti mismo. Todavía hay mucho trabajo por delante. Para soñar que usted está flotando en una balsa, sugiere que usted está a la deriva por la vida, sin saber hacia dónde se dirige. Usted está confundido acerca de su propósito y dirección en la vida. Para soñar que usted es el rafting, significa que después de pasar por algunos momentos turbulentos, su tristeza y el dolor va a desaparecer lentamente.

Comentario de ines: … que iba centada en una balsa plástica inflable y …

Cama

… sexuales. Si el soñador ve su propia cama, que predice que usted se siente seguro y protegido en este momento de su vida y la explicación opuesta es de ver o estar en la cama otra cosa de alguien. Esta condición indica inseguridad y pesar por sus propias acciones, lo que usted hizo en el pasado. ¿Alguna vez pensaste en decir: ”¿Lo que va, viene alrededor” Hay una posibilidad de que usted se siente culpable de algo que hiciste y / o volver a los resultados como el efecto de su …

Comentario de Patty: Soñe que estaba en mi cama pero las sabanas estaban …

Flotante

Para soñar que usted está flotando sin miedo, representa la libertad formulario emociones y experiencias difíciles. Además, se indica el reconocimiento y aceptación. Usted está dejando ir el todo de sus problemas y preocupaciones. Usted va felizmente con el flujo. ¿Usted está experimentando la libertad recién descubierta-? También significa que usted será el campeón en la superación de sus obstáculos que …