¿Qué significa soñar con cadena gruesa y negra?

Resultados de la búsqueda cadena gruesa y negra:

Cadena

Si sueña con las cuerdas, entonces tal sueño indica el enlace, la conexión y las relaciones. El sueño indica la gran influencia algún proyecto o relaciones tienen sobre ti. Por otro lado, el sueño puede mostrar que usted no está completamente seguro de la comunicación que tiene con los demás o el proyecto que está trabajando en este momento, ya que la cadena no le puede adherir plenamente.

Comentario de carlos sifuentes rodriguez: … que estaba una cadena gruesa nueva en el suelo y en la …

Permalink: /significado-sonar-cadena/

Viuda negra

… de las especies de las arañas, la explicación más común de este sueño simboliza aprehensión y / o inestabilidad. La viuda Negro es conocido por tener aspectos peligrosos de su personalidad, especialmente las femeninas. También simboliza los poderes oscuros, secretos desconocidos y deseos ocultos. Si usted está en la relación, es posible que sienta oprimido e incapaz de ser tú mismo. De lo contrario, usted es el que en estas relaciones que está tratando de vincular a esa persona y

Comentario de julissa: … yo veia la viuda negra en el techo de mi cuarto me …

Permalink: /significado-sonar-viuda-negra/

Lagarto

Soñar y ver un lagarto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que sus instintos y reacciones hacia el sexo, la comida, etc primarios y sus ansiedades hacia estos sentimientos. El lagarto también puede ser representante de una persona que ve como de sangre fría, temeroso, o de piel gruesa. En una nota más positiva, el lagarto también simboliza …

Comentario de marcela: … le quizo escapar y quizo avalancharse sobre mi y

Serpiente

… los deseos, que no se cumplieron totalmente. La serpiente es también un símbolo de secretos y lugares desconocidos peligrosos o personas. Tal vez hay una persona a tu alrededor que actúa como una serpiente – mantiene la distancia de usted, pero puede morder muy profundamente y venenoso. Considere que el sueño en el que vio una serpiente podría mostrar las características de usted, tales como los negativos de una y positivos queridos, por ejemplo, su capacidad de ser bastante. Si …

Comentario de iza: … huevos que dejó y de un momento a otro apareció una …

Explosión

Soñar o ver en las explosiones sueño, significa una pérdida y disgusto en los negocios. También puede significar que sus emociones reprimidas y la rabia han llegado a la superficie de una manera enérgica y violenta. Si usted soñaba que su cara se vuelve negra o mutilado por la explosión, significa que se enfrenta a acusaciones injustas y pueden sufrir las consecuencias. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está envuelto en llamas …

Comentario de Juan Avi: … a prender fuego y se escuchuchaban explocines muy …

Patinaje sobre hielo

… es una alerta para que usted consiga más confianza. Si usted es el patinaje sobre hielo en la gruesa capa de hielo en el sueño, entonces se puede interpretar como el simbolismo que tiene que confiar en sus acciones con el fin de tener éxito. Si el hielo se rompe, mientras que usted está de patinaje sobre hielo, entonces el sueño puede indicar que usted necesita estar más atento a sus alrededores. Están actuando con cuidado en tu vida? Usted tiene alguna situación o relación, que …

Serra elétrica

Para ver una motosierra en su sueño, sugiere tristeza y mal presentimiento sobre algo. Chainsaw podría ser un símbolo de algunos cambios drásticos está a punto de suceder. Por otra parte, no puede haber diferentes explicaciones, motosierra puede ser interpretado como el simbolismo de su rapidez para entender los problemas en su vida. Es usted la persona, que puede ir directo al corazón de la cuestión rápidamente? La sierra de cadena puede ser …

Comentario de lucía: … cuatro años. Y el no lo tomo muy bien hasta hace …

Ahogamiento

Si estás soñando y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un …

Comentario de veronica: … llorar a alguien y le dije a mi marido levantate aver, y

Alcantarilla

Si usted vio una alcantarilla en un sueño, entonces tal sueño le advierte acerca de las emociones o la gente que tiene que ser mayor. Asegúrese clara a cabo todo o intercambiarlo con algo diferente. …

Comentario de alvaro: … de la alcantarilla y alguien vacio agua negra sobre el …

Anaconda, anacondas (serpientes u ofidios)

Cuando sueñas con ver una anaconda muestra cómo original y latente que eres. Significa que usted es una persona muy original y único. Este sueño también representa la vida sexual y las necesidades que tiene. No tenga miedo de pensar en lo que le gustaría hacer con su vida íntima, tal vez hay algo que usted no está satisfecho con. Asegúrese de saber lo que te gusta y le dices a alguien que esté involucrado en esta vida sexual con usted.

Comentario de cinthia: … abrir un negocio, y soñe haciendo mediciones para …