¿Qué significa soñar con cadena y medalla de oro?

Resultados de la búsqueda cadena y medalla de oro:

Cadena

Si sueña con las cuerdas, entonces tal sueño indica el enlace, la conexión y las relaciones. El sueño indica la gran influencia algún proyecto o relaciones tienen sobre ti. Por otro lado, el sueño puede mostrar que usted no está completamente seguro de la comunicación que tiene con los demás o el proyecto que está trabajando en este momento, ya que la cadena no le puede adherir plenamente.

Comentario de carlos sifuentes rodriguez: … que estaba una cadena gruesa nueva en el suelo y en la …

Permalink: /significado-sonar-cadena/

Medalla

Para ver las medallas se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa una recompensa y el reconocimiento de su trabajo duro. Usted está siendo reconocido por sus habilidades y talentos.

Permalink: /significado-sonar-medalla/

Muerte

Si sueña con la muerte de alguien que está cerca de ti, entonces tal sueño muestra el miedo de perder a esa persona en particular. El sueño también puede indicar los aspectos de que cierta persona en su sueño que no te gusta y deseo que no los tienen. La muerte también podría indicar los factores de alguna persona que desea implantar en ti mismo, porque te adoro tanto. Por otro lado, el sueño podría mostrar el …

Comentario de yngrid: … murio atropellados y yo gritaba ayuda ayuda se muere …

Serra elétrica

Para ver una motosierra en su sueño, sugiere tristeza y mal presentimiento sobre algo. Chainsaw podría ser un símbolo de algunos cambios drásticos está a punto de suceder. Por otra parte, no puede haber diferentes explicaciones, motosierra puede ser interpretado como el simbolismo de su rapidez para entender los problemas en su vida. Es usted la persona, que puede ir directo al corazón de la cuestión rápidamente? La sierra de cadena puede ser …

Comentario de lucía: … Me separe de mi pareja con la que estuve cuatro …

Anillo

Soñando y al ver un anillo en el dedo se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento exitoso. También indica su lealtad a sus ideales, responsabilidades y creencias. Soñando y al ver un anillo roto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un …

Comentario de Ingrid: … era como época de fin de año, el se estaba arreglando …

Bate de béisbol

Si usted soñaba que estuviera sosteniendo un bate de béisbol y luego el sueño quiere que le muestre cómo razonó que es cuando se trata de conseguir lo que quieres. Hay una expresión cuando alguien llama a una persona ”vieja bruja” que no les gusta. Como sabemos un ”viejo murciélago” describe a una persona mayor, especialmente una vieja que es molesto, tonto y desagradable para estar en contacto con. Usted debe considerar si hay …

Comentario de tony: … yo tomaba el bate y las sacaba de jon ron cada vez que me …

Permalink: /significado-sonar-bate-de-beisbol/

Cadenas

Si usted se ve siendo encadenado, entonces tal sueño representa la falta de libertad que usted está sufriendo de. Tal vez las consecuencias no te dejan ser quien quieres ser, por lo tanto, se siente atrapado. Como alternativa, las cadenas podrían representar a su capacidad de mantener las cosas cerca, sobre todo si se pone las cadenas en alguien.

Comentario de migue: … sentado sobre una cadena que colgaba,en forma de u, y

Cristo

… del espíritu. Para ver a Cristo, cuando se está soñar, también tiene el significado simbólico de la perfección. Usted está buscando para el nuevo auto y la verdad espiritual. Alternativamente, Cristo muestra que se va a lograr el cumplimiento completo a través del amor. Cristo como símbolo del sueño tiene muchas asociaciones individuales, que depende de la creencia del soñador. En general, es un buen sueño y augurio de éxito para todos.

Comentario de seila: … se iva a aparecer y que iva a dar un mensage,y aparece …

Cuello

Para ver tu cuello se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la relación entre la mente / mental y el cuerpo / físico. Representa la fuerza de voluntad, la auto-restricción y su necesidad de controlar sus sentimientos y mantenerlos bajo control. Considere la frase familiar, ”no se adhieren a su cuello”, que sirve como una advertencia en contra de una situación. Soñar que su cuello …

Comentario de ana: … cuello, en donde de mi parte podía observar todo …

Diablo

Soñando con el diablo de cualquier manera, significa los aspectos negativos de ti mismo. También puede indicar sentimientos de culpa que ha estado albergando. Es hora de liberar estos sentimientos. Alternativamente, el diablo puede representar la inteligencia, la astucia, el engaño y la astucia. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que luchó contra el demonio, simboliza que usted tendrá éxito en …

Comentario de yanet londoño: … me perseguia ami y auna sobrina